Política

En el kirchnerismo reconocen que “es muy difícil ganar en segunda vuelta”

El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria en la Provincia eeconoció la buena campaña de Cambiemos y destacó como hecho crucial la caída de Aníbal Fernández

Fernando Chino Navarro

El Dirigente del Movimiento Evita y presidente del bloque de Diputados por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Fernando “Chino” Navarro, habló del resultado de las elecciones afirmando que será “muy difícil ganar”. 

“Perdimos en la provincia de Buenos Aires y creo que encontrar una causa determinante es difícil porque estamos muy encima del hecho electoral”, consideró.

“El haber hecho un gran esfuerzo como hizo Cristina no fue suficiente para recuperar el caudal de votos que perdimos en 2013, porque ahí también perdimos las elecciones”, indicó Navarro en el programa radial conducido por Marcelo Zlotogwiazda.

“Cambiemos hizo una buena campaña, donde hubo un acercamiento al votante que nosotros no tuvimos. Es muy difícil ganar en segunda vuelta pero no imposible”, recalcó.

“Lo que dijo Aníbal (Fernández) es cierto, hay dirigentes del Frente Para la Victoria que tienen que ver con la denuncia de (Jorge) Lanata de las PASO que fue una canallada y le hizo mucho daño a Aníbal”. Y agregó: “Esto es como un campeonato no se pierde en el último minuto, no hay que desesperar, no enojarnos con quien no nos votó y resaltar que fue una jornada ejemplar”, indicó.

“Podemos ganar y podemos perder. Todavía me cuesta procesar la derrota en la provincia de Buenos Aires, no desearía el fracaso, de alguien que nos gane porque van a sufrir los sectores populares”, cerró Navarro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad