Política

En el kirchnerismo reconocen que “es muy difícil ganar en segunda vuelta”

El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria en la Provincia eeconoció la buena campaña de Cambiemos y destacó como hecho crucial la caída de Aníbal Fernández

Fernando Chino Navarro

El Dirigente del Movimiento Evita y presidente del bloque de Diputados por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Fernando “Chino” Navarro, habló del resultado de las elecciones afirmando que será “muy difícil ganar”. 

“Perdimos en la provincia de Buenos Aires y creo que encontrar una causa determinante es difícil porque estamos muy encima del hecho electoral”, consideró.

LEA MÁS  Macri junto a Laspina en Santa Fe: "Queremos consolidar el cambio en la provincia"

“El haber hecho un gran esfuerzo como hizo Cristina no fue suficiente para recuperar el caudal de votos que perdimos en 2013, porque ahí también perdimos las elecciones”, indicó Navarro en el programa radial conducido por Marcelo Zlotogwiazda.

“Cambiemos hizo una buena campaña, donde hubo un acercamiento al votante que nosotros no tuvimos. Es muy difícil ganar en segunda vuelta pero no imposible”, recalcó.

LEA MÁS  Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

“Lo que dijo Aníbal (Fernández) es cierto, hay dirigentes del Frente Para la Victoria que tienen que ver con la denuncia de (Jorge) Lanata de las PASO que fue una canallada y le hizo mucho daño a Aníbal”. Y agregó: “Esto es como un campeonato no se pierde en el último minuto, no hay que desesperar, no enojarnos con quien no nos votó y resaltar que fue una jornada ejemplar”, indicó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo

“Podemos ganar y podemos perder. Todavía me cuesta procesar la derrota en la provincia de Buenos Aires, no desearía el fracaso, de alguien que nos gane porque van a sufrir los sectores populares”, cerró Navarro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo