Política

Cuando Aníbal Fernández apostaba “un lechoncito” a que le ganaba “por diez puntos” a Vidal

El jefe de Gabinete se mostraba muy confiado tras las PASO. Hoy, tras haber caído por casi cinco puntos dijo que dará "un paso al costado"

DYN41.JPG

La victoria de la candidata por Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires fue una de las grandes sorpresas de los comicios del domingo. Por primera vez en la historia, una mujer gobernará un territorio históricamente peronista, acompañada de municipios como La Plata, Mar del Plata, Pilar, Pinamar, Tandil, Mar Chiquita, Balcarce, Ayacucho, entre otros. 

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

El gran perdedor fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien esta mañana adelantó que dará “un paso al costado” tras caer por cerca del 5% en los comicios. Lo cierto es que la incomodidad y tristeza que hoy mostró Fernández no se vieron durante la campaña. Lejos de ser cauto, el ex intendente de Quilmes se mostró muy confiado, afirmando que le ganaría la elección a Vidal por 10 puntos de ventaja.

LEA MÁS  En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Tras las PASO, Aníbal vaticinó que el Frente para la Victoria ganaría “en primera vuelta” y la elección en la Provincia sería “un trámite”.

En declaraciones realizadas en la Casa Rosada el 22 de setiembre pasado, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguraba que superarría a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal “por 10 puntos” y al candidato de UNA, Felipe Solá, “por 15”.

LEA MÁS  Qué dijo Patricia Bullrich sobre el conflicto en PepsiCo

Días después, Fernández ratificó en Canal 26 que ganaría por 10 puntos y hasta apostó “un lechoncito”. Quizás pague su apuesta. Todo parece muy lejano hoy lunes, con María Eugenia Vidal como nueva gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO