Política

Cuando Aníbal Fernández apostaba “un lechoncito” a que le ganaba “por diez puntos” a Vidal

El jefe de Gabinete se mostraba muy confiado tras las PASO. Hoy, tras haber caído por casi cinco puntos dijo que dará "un paso al costado"

DYN41.JPG

La victoria de la candidata por Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires fue una de las grandes sorpresas de los comicios del domingo. Por primera vez en la historia, una mujer gobernará un territorio históricamente peronista, acompañada de municipios como La Plata, Mar del Plata, Pilar, Pinamar, Tandil, Mar Chiquita, Balcarce, Ayacucho, entre otros. 

LEA MÁS  Dirigentes K "festejaron" el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

El gran perdedor fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien esta mañana adelantó que dará “un paso al costado” tras caer por cerca del 5% en los comicios. Lo cierto es que la incomodidad y tristeza que hoy mostró Fernández no se vieron durante la campaña. Lejos de ser cauto, el ex intendente de Quilmes se mostró muy confiado, afirmando que le ganaría la elección a Vidal por 10 puntos de ventaja.

LEA MÁS  Destituyen a la fiscal que presentó un certificado trucho por enfermedad

Tras las PASO, Aníbal vaticinó que el Frente para la Victoria ganaría “en primera vuelta” y la elección en la Provincia sería “un trámite”.

En declaraciones realizadas en la Casa Rosada el 22 de setiembre pasado, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguraba que superarría a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal “por 10 puntos” y al candidato de UNA, Felipe Solá, “por 15”.

LEA MÁS  Se entregaron los máximos galardones de la Fundación Konex

Días después, Fernández ratificó en Canal 26 que ganaría por 10 puntos y hasta apostó “un lechoncito”. Quizás pague su apuesta. Todo parece muy lejano hoy lunes, con María Eugenia Vidal como nueva gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia