Política

Cuando Aníbal Fernández apostaba “un lechoncito” a que le ganaba “por diez puntos” a Vidal

El jefe de Gabinete se mostraba muy confiado tras las PASO. Hoy, tras haber caído por casi cinco puntos dijo que dará "un paso al costado"

DYN41.JPG

La victoria de la candidata por Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires fue una de las grandes sorpresas de los comicios del domingo. Por primera vez en la historia, una mujer gobernará un territorio históricamente peronista, acompañada de municipios como La Plata, Mar del Plata, Pilar, Pinamar, Tandil, Mar Chiquita, Balcarce, Ayacucho, entre otros. 

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

El gran perdedor fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien esta mañana adelantó que dará “un paso al costado” tras caer por cerca del 5% en los comicios. Lo cierto es que la incomodidad y tristeza que hoy mostró Fernández no se vieron durante la campaña. Lejos de ser cauto, el ex intendente de Quilmes se mostró muy confiado, afirmando que le ganaría la elección a Vidal por 10 puntos de ventaja.

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal

Tras las PASO, Aníbal vaticinó que el Frente para la Victoria ganaría “en primera vuelta” y la elección en la Provincia sería “un trámite”.

En declaraciones realizadas en la Casa Rosada el 22 de setiembre pasado, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguraba que superarría a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal “por 10 puntos” y al candidato de UNA, Felipe Solá, “por 15”.

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga

Días después, Fernández ratificó en Canal 26 que ganaría por 10 puntos y hasta apostó “un lechoncito”. Quizás pague su apuesta. Todo parece muy lejano hoy lunes, con María Eugenia Vidal como nueva gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner