Política

Cuando Aníbal Fernández apostaba “un lechoncito” a que le ganaba “por diez puntos” a Vidal

El jefe de Gabinete se mostraba muy confiado tras las PASO. Hoy, tras haber caído por casi cinco puntos dijo que dará "un paso al costado"

DYN41.JPG

La victoria de la candidata por Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires fue una de las grandes sorpresas de los comicios del domingo. Por primera vez en la historia, una mujer gobernará un territorio históricamente peronista, acompañada de municipios como La Plata, Mar del Plata, Pilar, Pinamar, Tandil, Mar Chiquita, Balcarce, Ayacucho, entre otros. 

LEA MÁS  Lucía Galán: "Hay mujeres que quedan embarazadas para cobrar la AUH"

El gran perdedor fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien esta mañana adelantó que dará “un paso al costado” tras caer por cerca del 5% en los comicios. Lo cierto es que la incomodidad y tristeza que hoy mostró Fernández no se vieron durante la campaña. Lejos de ser cauto, el ex intendente de Quilmes se mostró muy confiado, afirmando que le ganaría la elección a Vidal por 10 puntos de ventaja.

LEA MÁS  Santa Fe de Lifschitz: crimen narco incomoda al socialismo y expone promesas incumplidas

Tras las PASO, Aníbal vaticinó que el Frente para la Victoria ganaría “en primera vuelta” y la elección en la Provincia sería “un trámite”.

En declaraciones realizadas en la Casa Rosada el 22 de setiembre pasado, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguraba que superarría a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal “por 10 puntos” y al candidato de UNA, Felipe Solá, “por 15”.

LEA MÁS  En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Días después, Fernández ratificó en Canal 26 que ganaría por 10 puntos y hasta apostó “un lechoncito”. Quizás pague su apuesta. Todo parece muy lejano hoy lunes, con María Eugenia Vidal como nueva gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN54, BUENOS AIRES 16/08/2017, LA CÚPULA DE LA CGT CONFIRMA EN CONFERENCIA DE PRENSA MOVILIZACIÓN EL PRÓXIMO MARTES, DE ACUERDO A LO ANUNCIADO POR LA PROPIA CENTRAL EN JULIO PASADO, EN REPUDIO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn54.jpg
CGT

La CGT ratificó la movilización del martes que viene a Plaza de Mayo

La central obrera ratificó la decisión tras una reunión del consejo directivo; participarán organizaciones sociales y las dos CTA
Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado

REALICE UN COMENTARIO