Política

Cuando Aníbal Fernández apostaba “un lechoncito” a que le ganaba “por diez puntos” a Vidal

El jefe de Gabinete se mostraba muy confiado tras las PASO. Hoy, tras haber caído por casi cinco puntos dijo que dará "un paso al costado"

DYN41.JPG

La victoria de la candidata por Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires fue una de las grandes sorpresas de los comicios del domingo. Por primera vez en la historia, una mujer gobernará un territorio históricamente peronista, acompañada de municipios como La Plata, Mar del Plata, Pilar, Pinamar, Tandil, Mar Chiquita, Balcarce, Ayacucho, entre otros. 

LEA MÁS  Un periodista que comparte abogado con Ducler complicó aún más al financista

El gran perdedor fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien esta mañana adelantó que dará “un paso al costado” tras caer por cerca del 5% en los comicios. Lo cierto es que la incomodidad y tristeza que hoy mostró Fernández no se vieron durante la campaña. Lejos de ser cauto, el ex intendente de Quilmes se mostró muy confiado, afirmando que le ganaría la elección a Vidal por 10 puntos de ventaja.

LEA MÁS  ¿Fabián De Sousa buscó escaparse el día de su detención?

Tras las PASO, Aníbal vaticinó que el Frente para la Victoria ganaría “en primera vuelta” y la elección en la Provincia sería “un trámite”.

En declaraciones realizadas en la Casa Rosada el 22 de setiembre pasado, el candidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguraba que superarría a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal “por 10 puntos” y al candidato de UNA, Felipe Solá, “por 15”.

LEA MÁS  Paritarias: los gremios quieren un piso del 20 por ciento y cláusula gatillo

Días después, Fernández ratificó en Canal 26 que ganaría por 10 puntos y hasta apostó “un lechoncito”. Quizás pague su apuesta. Todo parece muy lejano hoy lunes, con María Eugenia Vidal como nueva gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dujovne.jpg
Economía

Dujovne anunció que el 2017 cerró con un déficit de 3,9%

El objetivo era el 4,2% del PBI; se logró bajar el gasto por primera vez desde 2004; para 2018 se prevé un rojo de 3,2%
Theresa May http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/theresa-may.jpeg
Mundo

Crean en Reino Unido cargo ministerial para luchar contra la soledad

Lo impulsó Theresa May para continuar la iniciativa de una parlamentaria asesinada en 2016 por un fanático. Más de 9 millones de ancianos y jóvenes viven solos en Gran Bretaña
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-7.jpg
Donald Trump Presidente

El polémico libro sobre Trump será una serie de TV

De acuerdo a The Hollywood Reporter y Variety, la productora Endeavor Content compró los derechos de la publicación del periodista Michael Wolff
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/santos-1.jpg
Sociedad

Qué dieta le permitió al andinista sobrevivir en la montaña

Los rescatistas confiesan que a Joaquín Santos lo acompañó la suerte. Salvo los dos primeros días, el clima fue benigno con temperaturas cálidas
Alejandro Finocchiaro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alejandro-finocchiaro.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro tildó de “kirchneristas” a los docentes de CTERA

El ministro de Educación de la Nación cree que los gremios usarán el rechazo a los cambios a la paritaria nacional como excusa para presionar