Sociedad General

La historia del pueblo español que sólo tiene dos habitantes

La Estrella es un pequeño pueblo ubicado en España que cuenta con dos habitantes, un matrimonio octogenario que vive solo desde hace más de 30 años

ancianos

En España se ubica un diminuto pueblo llamado La Estrella que sólo tiene dos habitantes, Sinforosa Sancho y Juan Martín Colomer, un matrimonio de octogenarios que viven en total soledad.  

Esta pareja octogenaria  viven sin agua corriente, televisión ni teléfono fijo, y para usar el móvil tienen que subir al monte. La energía eléctrica les llegó hace un par de años mediante paneles solares.

LEA MÁS  Audio: qué dijo Mario Pergolini sobre el trágico recital del Indio Solari

“Comemos cuando tenemos hambre y nos vamos a dormir cuando nos entra el sueño, sin mirar la hora”, dijo Sinforosa al portal Heraldo.es.

“Nosotros nos hemos criado aquí y no nos llama nada marcharnos a otro sitio. Aquí estamos estupendamente cuidándonos el uno al otro y con nuestros animales”, afirmó Sinforosa.

Click para ver las imágenes del pueblo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”