Elecciones 2015

El mensaje de Mauricio Macri a Diego Brancatelli en Facebook

En horas de la tarde, el candidato de Cambiemos sorprendió al dedicarle un posteo en la red social al panelista de Intratables. Lo defiende ante las críticas y asegura que "ese no es el cambio del que hablamos"

DYN16.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sorprendió a todos al enviarle un mensaje a Diego Brancatelli por Facebook, donde lo defiende ante las críticas recibidas por su abierto apoyo al kirchnerismo.

“Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política”, comenzó el jefe de gobierno porteño.

 

LEA MÁS  Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

Leé la carta completa

Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política.

La verdad lamento mucho todo esto. Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás.

El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está.

Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje

REALICE UN COMENTARIO