Elecciones 2015

A 24 horas del cierre de los comicios, Cristina permanece sin hablar de los resultados

La Presidenta aún no habló públicamente ni usó las redes sociales para referirse a las elecciones donde el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, logró un ajustado triunfo, pero no evitó el balotaje. Además, el kirchnerismo perdió la Provincia de Buenos Aires

DYN071.JPG

La presidenta Cristina Fernández mantuvo un hermético silencio sobre las elecciones que determinaron un ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri el próximo 22 de noviembre, y viajó a la provincia de Santa Cruz al cumplirse mañana el 5º aniversario de la muerte de su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner. 

LEA MÁS  Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

Mientras la Casa Rosada permaneció durante toda la jornada casi desierta, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro de Defensa Agustín Rossi fueron los únicos funcionarios que se refirieron al sorpresivo resultado electoral en el que el oficialista FpV perdió la provincia de Buenos Aires y obtuvo una paridad a nivel nacional con la alianza Cambiemos.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Los resultados sorprendieron a propios y extraños ya que, en la previa, ninguna de las consultoras políticas había logrado anticiparse o acertar un pronóstico certero con lo que terminó ocurriendo.

La jefa de Estado viajaría esta tarde a la capital de Santa Cruz, para ir mañana al cementerio a visitar el Mausoleo donde descansa su esposo, el ex presidente Kirchner, quien murió el 27 de octubre de 2010.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Cristina, tras haber emitido su voto en la capital santacruceña, anoche regresó a la Ciudad de Buenos Aires para esperar el resultado de los comicios, pero hasta el momento no se pronunció sobre el balotaje presidencial a partir del 36,86 de votos alcanzados por Daniel Scioli (FpV) y los 34,33 logrados por Mauricio Macri (Cambiemos).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma