Salud

Conocé los beneficios de la cáscara de huevo

El polvo de la cáscara de huevo ayuda a fortalecer el organismo y desintoxicar, además de estimular la glándula tiroidea, entre otras cosas

beneficios-cascaron-de-huevo-7

La cáscara de huevo tiene alto niveles de calcio y puede hacer milagros para la salud y belleza, sin gastar un peso demás. 

Para realizar polvo de cáscara de huevo hay que lavar y secar perfectamente la cáscara de huevo, moliendo bien hasta que se transforme en polvo.

Para fortalecer el organismo y desintoxicar: Añade el polvo de 5 cascarones a 3 litros de agua, mezclar perfectamente y dejar al menos 7 días en la nevera antes de consumir. Bebe entre dos y tres vasos de esta mezcla al día.

Estimular la glándula tiroidea: Mezcla el polvo de 8 cascarones con el jugo de dos limones, déjalo en la nevera hasta que quede una mezcla líquida. Entonces sacalo, mezcla perfectamente con un kilogramo de miel y dejalo reposar durante una semana para después tomar una o dos cucharadas por día unas cuatro veces al día.

Para uñas más resistentes y saludables: Agrega un cuarto de cucharadita de polvo de cáscara de huevo a tu esmalte de uñas.

Para limpiar, tensar y nutrir la piel del rostro: Mezcla perfectamente dos cucharadas de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo. Aplica con un pincel y deja secar durante 10 minutos. Lava tu cara suavemente con agua tibia y sentirás la diferencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos