Salud

Conocé los beneficios de la cáscara de huevo

El polvo de la cáscara de huevo ayuda a fortalecer el organismo y desintoxicar, además de estimular la glándula tiroidea, entre otras cosas

beneficios-cascaron-de-huevo-7

La cáscara de huevo tiene alto niveles de calcio y puede hacer milagros para la salud y belleza, sin gastar un peso demás. 

Para realizar polvo de cáscara de huevo hay que lavar y secar perfectamente la cáscara de huevo, moliendo bien hasta que se transforme en polvo.

LEA MÁS  Sigue la pelea Swiss Medical-OSDE con otro capítulo

Para fortalecer el organismo y desintoxicar: Añade el polvo de 5 cascarones a 3 litros de agua, mezclar perfectamente y dejar al menos 7 días en la nevera antes de consumir. Bebe entre dos y tres vasos de esta mezcla al día.

Estimular la glándula tiroidea: Mezcla el polvo de 8 cascarones con el jugo de dos limones, déjalo en la nevera hasta que quede una mezcla líquida. Entonces sacalo, mezcla perfectamente con un kilogramo de miel y dejalo reposar durante una semana para después tomar una o dos cucharadas por día unas cuatro veces al día.

LEA MÁS  Ocho consejos para un viaje saludable

Para uñas más resistentes y saludables: Agrega un cuarto de cucharadita de polvo de cáscara de huevo a tu esmalte de uñas.

Para limpiar, tensar y nutrir la piel del rostro: Mezcla perfectamente dos cucharadas de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo. Aplica con un pincel y deja secar durante 10 minutos. Lava tu cara suavemente con agua tibia y sentirás la diferencia.

LEA MÁS  Cinco preparaciones caseras para combatir la celulitis
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027