Salud

Conocé los beneficios de la cáscara de huevo

El polvo de la cáscara de huevo ayuda a fortalecer el organismo y desintoxicar, además de estimular la glándula tiroidea, entre otras cosas

beneficios-cascaron-de-huevo-7

La cáscara de huevo tiene alto niveles de calcio y puede hacer milagros para la salud y belleza, sin gastar un peso demás. 

Para realizar polvo de cáscara de huevo hay que lavar y secar perfectamente la cáscara de huevo, moliendo bien hasta que se transforme en polvo.

LEA MÁS  Cinco trucos para no perjudicar tu salud mientras estás trabajando

Para fortalecer el organismo y desintoxicar: Añade el polvo de 5 cascarones a 3 litros de agua, mezclar perfectamente y dejar al menos 7 días en la nevera antes de consumir. Bebe entre dos y tres vasos de esta mezcla al día.

Estimular la glándula tiroidea: Mezcla el polvo de 8 cascarones con el jugo de dos limones, déjalo en la nevera hasta que quede una mezcla líquida. Entonces sacalo, mezcla perfectamente con un kilogramo de miel y dejalo reposar durante una semana para después tomar una o dos cucharadas por día unas cuatro veces al día.

LEA MÁS  Cinco alimentos para cuidar tu salud articular

Para uñas más resistentes y saludables: Agrega un cuarto de cucharadita de polvo de cáscara de huevo a tu esmalte de uñas.

Para limpiar, tensar y nutrir la piel del rostro: Mezcla perfectamente dos cucharadas de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo. Aplica con un pincel y deja secar durante 10 minutos. Lava tu cara suavemente con agua tibia y sentirás la diferencia.

LEA MÁS  Estas son las principales causas del estómago inflamado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes