Salud

Conocé los beneficios de la cáscara de huevo

El polvo de la cáscara de huevo ayuda a fortalecer el organismo y desintoxicar, además de estimular la glándula tiroidea, entre otras cosas

beneficios-cascaron-de-huevo-7

La cáscara de huevo tiene alto niveles de calcio y puede hacer milagros para la salud y belleza, sin gastar un peso demás. 

Para realizar polvo de cáscara de huevo hay que lavar y secar perfectamente la cáscara de huevo, moliendo bien hasta que se transforme en polvo.

Para fortalecer el organismo y desintoxicar: Añade el polvo de 5 cascarones a 3 litros de agua, mezclar perfectamente y dejar al menos 7 días en la nevera antes de consumir. Bebe entre dos y tres vasos de esta mezcla al día.

Estimular la glándula tiroidea: Mezcla el polvo de 8 cascarones con el jugo de dos limones, déjalo en la nevera hasta que quede una mezcla líquida. Entonces sacalo, mezcla perfectamente con un kilogramo de miel y dejalo reposar durante una semana para después tomar una o dos cucharadas por día unas cuatro veces al día.

Para uñas más resistentes y saludables: Agrega un cuarto de cucharadita de polvo de cáscara de huevo a tu esmalte de uñas.

Para limpiar, tensar y nutrir la piel del rostro: Mezcla perfectamente dos cucharadas de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo. Aplica con un pincel y deja secar durante 10 minutos. Lava tu cara suavemente con agua tibia y sentirás la diferencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento