Sociedad General

Trágico: muere una pareja de recién casados en su luna de miel

John y Lynette fueron arrastrados mar adentro por una corriente y no lograron salir con vida

casadosymuertos

Una pareja de británicos se encontraba de luna de miel  en la Bahía Plettenberg, en Sudáfrica, donde una corriente lo arrastró mar adentro hasta perder la vida.

John Rodgers, de 28 años, y su esposa Lynette, 26, fallecieron el pasado viernes después de ser arrastrados por una corriente, según publica el diario “The Independent”.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

“Nuestra felicidad por su reciente enlace ha sido devastada. Se querían de una forma entrañable y nos hicieron muy felices.”, expresaron los familiares de las víctimas en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios