Sociedad General

Insólito: cruzó de Israel a Siria en parapente para ir a combatir

Un rebelde atravesó la frontera que divide a los países de Medio Oriente con el objetivo de sumarse a la lucha contra el régimen del presidente Bashar al Asad

PARAPENTE

Un hombre de una ciudad isrealí decidió cruzar en parapente y por sus propios medios hasta Siria para sumarse a la lucha contra el régimen del presidente.

En la tarde del sábado, “un puesto de vigilancia detectó un civil israelí penetrando en parapente en territorio sirio”, dijo el ejército israelí en un comunicado oficial.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

“De acuerdo con las primeras investigaciones, este civil es un residente de Jaljulia, una ciudad al noreste de Tel Aviv”, indicó la misma fuente.

El parapentista despegó desde el sur del Golán, en la parte de la meseta ocupada por Israel desde la guerra de los Seis Días, en 1967, y anexionada en 1981, según el ejército.

LEA MÁS  Audio: qué dijo Mario Pergolini sobre el trágico recital del Indio Solari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico