Sociedad General

Insólito: cruzó de Israel a Siria en parapente para ir a combatir

Un rebelde atravesó la frontera que divide a los países de Medio Oriente con el objetivo de sumarse a la lucha contra el régimen del presidente Bashar al Asad

PARAPENTE

Un hombre de una ciudad isrealí decidió cruzar en parapente y por sus propios medios hasta Siria para sumarse a la lucha contra el régimen del presidente.

En la tarde del sábado, “un puesto de vigilancia detectó un civil israelí penetrando en parapente en territorio sirio”, dijo el ejército israelí en un comunicado oficial.

LEA MÁS  Cinco temones de La Nueva Luna para bailar esta Nochebuena

“De acuerdo con las primeras investigaciones, este civil es un residente de Jaljulia, una ciudad al noreste de Tel Aviv”, indicó la misma fuente.

El parapentista despegó desde el sur del Golán, en la parte de la meseta ocupada por Israel desde la guerra de los Seis Días, en 1967, y anexionada en 1981, según el ejército.

LEA MÁS  Empezó la carrera de "cazafortunas" por la búsqueda del ARA San Juan

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor