Sociedad General

Insólito: cruzó de Israel a Siria en parapente para ir a combatir

Un rebelde atravesó la frontera que divide a los países de Medio Oriente con el objetivo de sumarse a la lucha contra el régimen del presidente Bashar al Asad

PARAPENTE

Un hombre de una ciudad isrealí decidió cruzar en parapente y por sus propios medios hasta Siria para sumarse a la lucha contra el régimen del presidente.

En la tarde del sábado, “un puesto de vigilancia detectó un civil israelí penetrando en parapente en territorio sirio”, dijo el ejército israelí en un comunicado oficial.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

“De acuerdo con las primeras investigaciones, este civil es un residente de Jaljulia, una ciudad al noreste de Tel Aviv”, indicó la misma fuente.

El parapentista despegó desde el sur del Golán, en la parte de la meseta ocupada por Israel desde la guerra de los Seis Días, en 1967, y anexionada en 1981, según el ejército.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico