Elecciones 2015

Duhalde adelantó quién considera que será el próximo presidente de la Argentina

El ex presidente de la Nación vaticinó un resultado para el próximo balotaje del 22 de noviembre. Además, calificó de "mariscal de la derrota" a Cristina Fernández

DYN25.JPG

A un día de las elecciones presidenciales, el ex mandatario Eduardo Duhalde juzgó “razonable” pensar que el candidato por Cambiemos Mauricio Macri será el próximo Presidente, y afirmó que la jefa de Estado Cristina Fernández es el verdadero “mariscal de la derrota”. Además, consideró que el postulante oficialista, Daniel Scioli, “se equivocó mucho”. 

LEA MÁS  La Cámara condenó a Jaime a ocho años y le bajó las penas a Schiavi y a Cirigliano

“Hoy por hoy la sensación es que Macri” será el próximo titular del Ejecutivo nacional, analizó el veterano dirigente del peronismo bonaerense y sorprendió al reflexionar que “un cambio de aire viene bien”.

El ex presidente interpretó que “a 24 horas de la elección, la sensación de que Macri va a ganar es razonable” y advirtió que “si Scioli ha bajado respecto de lo que ha sacado en las PASO, nada indica que pueda recuperar 12 puntos” para ganar en la segunda vuelta electoral, prevista para el 22 de noviembre próximo.

LEA MÁS  La Justicia prohibió cortarle el gas a los usuarios que no paguen el servicio

“Creo que la gente ya tiene decidido (su voto); la sensación que tengo es muy parecida a la que tenía cuando (Carlos) Menem ganó en primera vuelta”, recordó por radio Del Plaa, quien fuera el vicepresidente del riojano en su primera gestión en la Casa Rosada.

Por otra parte, Duhalde apuntó duramente contra Cristina Fernández, a quien consideró el “mariscal de la derrota”, al responsabilizarla tanto por la modesta performance que obtuvo el candidato kirchnerista a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández -que perdió frente a la macrista María Eugenia Vidal-, como a los números que cosechó la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con la obra pública tras el recorte de gastos prometido por el Gobierno?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.