Famosos Enamorados

La China Suárez publicó una imagen durmiendo junto a su nuevo novio

La actriz subió por primera vez una imagen a su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja, el modelo brasileño Marlon Teixeira. Sin embargo, cometió una serie de errores al escribir en portugués

china y teixeira

Eugenia China Suárez y Marlon Teixeira viven un intenso noviazgo a la distancia, pero cuando se encuentran dejan muy en claro la atracción que se sienten.

Luego de que el modelo brasileño se animara a publicar una imagen de ellos juntos con una frase relacionada al amor, haciendo oficial la relación, llegó el turno de la actriz argentina. La China subió una foto donde están juntos en la cama abrazados, con un mensaje en portugués con bastantes errores. “Te extraño”, intentó escribir en el idioma que habla Marlon. Sin embargo, en lugar de “tem” escribió “tein”, además de confundir “de” por “di”, una palabra que no existe en portugués.

china suarez y marlon teixeira

El amor entre ambos nació hace algunos meses en el viaje que hizo ella junto a su amiga Agustina Córdova a Nueva York.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”