La Salud de los Famosos

Joaquín Furriel sufrió un infarto isquémico

El actor fue trasladado esta tarde a un sanatorio del barrio de Palermo, tras sufrir una descompensición cuando bajaba del avión

joaquin furriel

Joaquín Furriel fue atendido de urgencia en un centro médico en el barrio de Palermo, según pudo saber por una fuente cercana el sitio de espectáculos Teleshow

El actor sintió un fuerte mareo al bajar del avión, procedente de Europa, y tuvo que recibir atención médica de forma inmediata. Luego fue trasladado al sanatorio Los Arcos para mayor tranquilidad.

Finalmente salió el comunicado oficial que asegura que el actor sufrió un “infarto isquémico”, por lo que permanecerá en terapia intensiva a pesar de que se encuentra “lúcido” y “sin riesgo”.

La novia del actor transmitió tranquilidad a las fans con un tuit en el que escribió: “Joaquín esta muy bien! Nada grave. No se preocupen.”

Primer comunicado oficial:

 Llevamos tranquilidad acerca de su estado de salud.
Joaquín Furriel llegó de su viaje por Europa, no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia en el Sanatorio de los Arcos y en estos momentos le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un Infarto Isquémico.
Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida.
Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios. Se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana.
Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio