Elecciones 2015

Scioli y Macri debatirán el próximo 15 de noviembre en la Facultad de Derecho

Tras ser el único candidato en ausentarse en el debate entre los seis postulantes presidenciales, el saliente gobernador bonaerense dijo: "Yo ya le había anticipado a Macri que si había un balotaje era importante ir a un debate". Macri lo chicaneó en Twitter

scioli y macri

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adelantó hoy que participará de un eventual debate presidencial con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, antes de la segunda vuelta electoral prevista para el 22 de noviembre. 

“Yo ya le había anticipado a Macri que si había un balotaje era importante ir a un debate de cara a la sociedad”, aseguró durante una conferencia de prensa brindada este mediodía en un hotel porteño. Macri se apuró en Twitter y chicaneó a Scioli al darle la “bienvenida” al debate.

 

Minutos después, ya había día, hora y lugar confirmados para el debate: será el próximo 15 de noviembre, a las 21 horas, en la Facultad de Derecho. Argentina Debate, el organismo que produjo la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, ya le puso fecha y lugar al encuentro.

El aspirante a la Casa Rosada resaltó además que sacó “300 mil votos más que en las PASO”, y dijo que votantes de la oposición del Frente Renovador, de Margarita Stolbizer y de Adolfo Rodríguez Saá están “mucho más lejano de la visión de país de Macri” que la del kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO