Elecciones 2015

Scioli y Macri debatirán el próximo 15 de noviembre en la Facultad de Derecho

Tras ser el único candidato en ausentarse en el debate entre los seis postulantes presidenciales, el saliente gobernador bonaerense dijo: "Yo ya le había anticipado a Macri que si había un balotaje era importante ir a un debate". Macri lo chicaneó en Twitter

scioli y macri

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adelantó hoy que participará de un eventual debate presidencial con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, antes de la segunda vuelta electoral prevista para el 22 de noviembre. 

“Yo ya le había anticipado a Macri que si había un balotaje era importante ir a un debate de cara a la sociedad”, aseguró durante una conferencia de prensa brindada este mediodía en un hotel porteño. Macri se apuró en Twitter y chicaneó a Scioli al darle la “bienvenida” al debate.

 

LEA MÁS  En medio de la tragedia aérea, desde el Gobierno se sientan a hablar con Cuba

Minutos después, ya había día, hora y lugar confirmados para el debate: será el próximo 15 de noviembre, a las 21 horas, en la Facultad de Derecho. Argentina Debate, el organismo que produjo la primera discusión de candidatos antes de los comicios del 25 de octubre, ya le puso fecha y lugar al encuentro.

LEA MÁS  La Justicia cordobesa citó a declarar a Moyano por supuesta defraudación y lavado

El aspirante a la Casa Rosada resaltó además que sacó “300 mil votos más que en las PASO”, y dijo que votantes de la oposición del Frente Renovador, de Margarita Stolbizer y de Adolfo Rodríguez Saá están “mucho más lejano de la visión de país de Macri” que la del kirchnerismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.