Elecciones 2015

Scioli salió a pescar votantes del massismo y de Rodríguez Saá: “Entiendo sus demandas”

"Entiendo el federalismo que reclaman los votantes de Rodríguez Saá, y especialmente los del Frente Renovador", destacó el candidato del Frente para la Victoria, que quedó en primer lugar con una ajustada diferencia sobre Mauricio Macri

DYN20.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo en conferencia que el balotaje del próximo 22 de noviembre “comienza una nueva elección” y llamó a los votantes del progresismo, del Frente Renovador y del espacio de Adolfo Rodríguez Saá con el fin de ganarle al aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, en segunda vuelta.

El actual gobernador de Buenos Aires enfatizó que en la segunda vuelta se “prioriza el círculo celeste o blanco o esa concentración de dejar librado el mercado, o las políticas de endeudamiento que tan mal nos hizo a los argentinos”.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado

Luego de lograr el 36,86% de los votos en las elecciones, frente a un 34,33% de Macri, Scioli advirtió que “no hay dos sin tres”. El candidato recordó el triunfo en las PASO, el primer puesto de ayer y pronosticó que vencerá “ahora el 22 de noviembre” próximo en el balotaje.

“Siendo más optimista que nunca, no hay dos sin tres: ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos ganar ahora el 22 de noviembre”, enfatizó Scioli.

LEA MÁS  Garavano: "Valoramos el paso al costado que ha dado la Procuradora"

Por su parte. convocó a quienes “comparten una visión del Estado con un rol social activo”, y advirtió que la segunda vuelta del “es mucho más que la confrontación entre dos espacios”.

En conferencia de prensa en un hotel del microcentro porteño, el funcionario dijo que hay que “definir en qué tipo de país queremos vivir” y que “la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero tenemos que dar una discusión profunda sobre qué tipo de cambio”.

LEA MÁS  La bomba de Mercedes Ninci sobre el futuro de CFK

“Sé lo que tenemos que cuidar y mantener, y también cómo sigue esta agenda del desarrollo nacional. El 22 de noviembre es mucho más que la confrontación entre un espacio político, el Frente para la Victoria, y la alianza Cambiemos. Quiero convocar a los argentinos que compartimos la visión de un país con un rol social activo del Estado”, invitó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Cómo hizo De Vido para evitar ser detenido en su edificio?
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina