Elecciones 2015

Scioli salió a pescar votantes del massismo y de Rodríguez Saá: “Entiendo sus demandas”

"Entiendo el federalismo que reclaman los votantes de Rodríguez Saá, y especialmente los del Frente Renovador", destacó el candidato del Frente para la Victoria, que quedó en primer lugar con una ajustada diferencia sobre Mauricio Macri

DYN20.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo en conferencia que el balotaje del próximo 22 de noviembre “comienza una nueva elección” y llamó a los votantes del progresismo, del Frente Renovador y del espacio de Adolfo Rodríguez Saá con el fin de ganarle al aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, en segunda vuelta.

El actual gobernador de Buenos Aires enfatizó que en la segunda vuelta se “prioriza el círculo celeste o blanco o esa concentración de dejar librado el mercado, o las políticas de endeudamiento que tan mal nos hizo a los argentinos”.

LEA MÁS  El Gobierno Bonaerense anticipó "nuevas medidas" contra docentes y ratificó los descuentos

Luego de lograr el 36,86% de los votos en las elecciones, frente a un 34,33% de Macri, Scioli advirtió que “no hay dos sin tres”. El candidato recordó el triunfo en las PASO, el primer puesto de ayer y pronosticó que vencerá “ahora el 22 de noviembre” próximo en el balotaje.

“Siendo más optimista que nunca, no hay dos sin tres: ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos ganar ahora el 22 de noviembre”, enfatizó Scioli.

LEA MÁS  Marijuán: "Cristina Kirchner, con la calificación existente, podría estar detenida"

Por su parte. convocó a quienes “comparten una visión del Estado con un rol social activo”, y advirtió que la segunda vuelta del “es mucho más que la confrontación entre dos espacios”.

En conferencia de prensa en un hotel del microcentro porteño, el funcionario dijo que hay que “definir en qué tipo de país queremos vivir” y que “la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero tenemos que dar una discusión profunda sobre qué tipo de cambio”.

LEA MÁS  Macri y un salvavidas a Alicia K: "metas fiscales" a cambio de un rescate millonario

“Sé lo que tenemos que cuidar y mantener, y también cómo sigue esta agenda del desarrollo nacional. El 22 de noviembre es mucho más que la confrontación entre un espacio político, el Frente para la Victoria, y la alianza Cambiemos. Quiero convocar a los argentinos que compartimos la visión de un país con un rol social activo del Estado”, invitó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO