Elecciones 2015

Scioli salió a pescar votantes del massismo y de Rodríguez Saá: “Entiendo sus demandas”

"Entiendo el federalismo que reclaman los votantes de Rodríguez Saá, y especialmente los del Frente Renovador", destacó el candidato del Frente para la Victoria, que quedó en primer lugar con una ajustada diferencia sobre Mauricio Macri

DYN20.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo en conferencia que el balotaje del próximo 22 de noviembre “comienza una nueva elección” y llamó a los votantes del progresismo, del Frente Renovador y del espacio de Adolfo Rodríguez Saá con el fin de ganarle al aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri, en segunda vuelta.

El actual gobernador de Buenos Aires enfatizó que en la segunda vuelta se “prioriza el círculo celeste o blanco o esa concentración de dejar librado el mercado, o las políticas de endeudamiento que tan mal nos hizo a los argentinos”.

Luego de lograr el 36,86% de los votos en las elecciones, frente a un 34,33% de Macri, Scioli advirtió que “no hay dos sin tres”. El candidato recordó el triunfo en las PASO, el primer puesto de ayer y pronosticó que vencerá “ahora el 22 de noviembre” próximo en el balotaje.

“Siendo más optimista que nunca, no hay dos sin tres: ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos ganar ahora el 22 de noviembre”, enfatizó Scioli.

Por su parte. convocó a quienes “comparten una visión del Estado con un rol social activo”, y advirtió que la segunda vuelta del “es mucho más que la confrontación entre dos espacios”.

En conferencia de prensa en un hotel del microcentro porteño, el funcionario dijo que hay que “definir en qué tipo de país queremos vivir” y que “la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero tenemos que dar una discusión profunda sobre qué tipo de cambio”.

“Sé lo que tenemos que cuidar y mantener, y también cómo sigue esta agenda del desarrollo nacional. El 22 de noviembre es mucho más que la confrontación entre un espacio político, el Frente para la Victoria, y la alianza Cambiemos. Quiero convocar a los argentinos que compartimos la visión de un país con un rol social activo del Estado”, invitó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos