Android

¿Cuáles son las aplicaciones que más datos móviles gastan?

La compañía de seguridad informática AVG elaboró un informe sobre los dispositivos con Android. Los resultados

whastapp

Un smartphone lento es una de las cuestiones más molestas en la vida cotidiana de muchas personas. Como es sabido, los videos, las fotografías y las aplicaciones descargadas influyen en el rendimiento del celular, aunque no de la misma forma. 

En esta línea, la compañía de seguridad informática AVG elaboró un informe, correspondiente a los dispositivos de Android, sobre las apps  que consumen la mayor parte de los datos móviles.

Para ello, AVG ha elaborado dos ranking: por un lado, el de las aplicaciones que se ponen en marcha de forma automática y, por otro, las que activa el usuario.

La aplicación que más afecta al rendimiento y que consumen un mayor número de datos móviles es Facebook. Le sigue Google Play Services, Facebook Page Manager, BBM (BlackBerry), Words with Friends e Instagram.

Snapchat es, sin embargo, la aplicación más «agresiva» con respecto a las que pone en marcha el propio usuario. Le siguen Amazon, Spotify y Line.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau