Mundo Insólito

Organizan un falso funeral para un amigo que “murió” desde que tiene novia

El galés Keiran Cable, de 19 años, desapareció por completo de su grupo de amigos cuando empezó a salir con Jess Ferguson, su actual novia. La curiosa venganza que sufrió

joven ataud

La historia típica, aunque con desenlace inesperado. El galés Keiran Cable, de 19 años, desapareció por completo de su grupo de amigos cuando empezó a salir con Jess Ferguson, su actual novia. El joven primero dejó de asistir a las reuniones y luego ni siquiera respondía los mensajes de texto. 

Sin embargo, lo curioso fue la decisión de los amigos de Kevin, quienes decidieron vengarse realizando un falso funeral en su nombre.

LEA MÁS  Contra la serie del momento: ¿qué país le prohibió a sus menores ver "13 Reasons Why"?

Todo empezó cuando Ben Sullivan, amigo de Keiran, comentó que sentía como si su amigo “hubiese muerto”, teniendo en cuenta que llevaba 18 meses de relación con Jess y durante todo ese tiempo ninguno lo había visto. “Un par de semanas después todos estábamos en el pub y empezamos a decir RIP Keiran”, dijo Ben, quien reconoció que en ese momento comenzaron a planear el funeral para su amigo.

LEA MÁS  Demandó a su cita para que le devuelva la plata de la primera salida

Otro de sus amigos, Shaun Bundy, fue el encargado de organizar gran parte del funeral y contó que demoró dos días en hacer el ataúd. “Keiran no tenía idea de lo que estaba pasando. Pensó que iba a venir a ver un partido del Mundial de Rugby, pero terminó adentro de un ataúd”, dijo Shaun.

LEA MÁS  Insólito: llamaron a policía para que detenga una fiesta y terminó bailando salsa

Keiran Cable fue trasladado dentro del ataúd en un verdadero coche fúnebre, que se paseó de bar en bar escoltado por otros 50 amigos. Incluso, uno de ellos se disfrazó de cura y le dedicó algunas citas del Antiguo Testamento.

“Yo estaba en shock y no sabía qué hacer ni qué decir”, reconoció después Keiran Cable a través de su cuenta de Facebook. Y sí, tal vez fue un poco exagerado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

persico http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/persico.jpg
Elecciones 2017

La advertencia de Pérsico a Cristina: “Hay que explicarle cómo construir mayoría”

El líder del Movimiento Evita dijo que "hoy necesitamos ganar, el peronismo se va a ordenar después de un triunfo"
DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos

REALICE UN COMENTARIO