Mundo Insólito

Organizan un falso funeral para un amigo que “murió” desde que tiene novia

El galés Keiran Cable, de 19 años, desapareció por completo de su grupo de amigos cuando empezó a salir con Jess Ferguson, su actual novia. La curiosa venganza que sufrió

joven ataud

La historia típica, aunque con desenlace inesperado. El galés Keiran Cable, de 19 años, desapareció por completo de su grupo de amigos cuando empezó a salir con Jess Ferguson, su actual novia. El joven primero dejó de asistir a las reuniones y luego ni siquiera respondía los mensajes de texto. 

Sin embargo, lo curioso fue la decisión de los amigos de Kevin, quienes decidieron vengarse realizando un falso funeral en su nombre.

LEA MÁS  Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Todo empezó cuando Ben Sullivan, amigo de Keiran, comentó que sentía como si su amigo “hubiese muerto”, teniendo en cuenta que llevaba 18 meses de relación con Jess y durante todo ese tiempo ninguno lo había visto. “Un par de semanas después todos estábamos en el pub y empezamos a decir RIP Keiran”, dijo Ben, quien reconoció que en ese momento comenzaron a planear el funeral para su amigo.

LEA MÁS  El divertido truco de una joven para no romper la dieta que sorprende a miles

Otro de sus amigos, Shaun Bundy, fue el encargado de organizar gran parte del funeral y contó que demoró dos días en hacer el ataúd. “Keiran no tenía idea de lo que estaba pasando. Pensó que iba a venir a ver un partido del Mundial de Rugby, pero terminó adentro de un ataúd”, dijo Shaun.

LEA MÁS  Las fake news, fuera de control: lo hicieron pasar por brillante científico pero es actor porno

Keiran Cable fue trasladado dentro del ataúd en un verdadero coche fúnebre, que se paseó de bar en bar escoltado por otros 50 amigos. Incluso, uno de ellos se disfrazó de cura y le dedicó algunas citas del Antiguo Testamento.

“Yo estaba en shock y no sabía qué hacer ni qué decir”, reconoció después Keiran Cable a través de su cuenta de Facebook. Y sí, tal vez fue un poco exagerado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcha-2.jpg
Política

El Gobierno espera más conflictos, pero será inflexible con los excesos

Entiende que parte de la oposición busca generar un escenario de agitación social para aprovechar los problemas económicos
dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  Highlander: descubren una araña que vivió 48 años