Mundo Insólito

Organizan un falso funeral para un amigo que “murió” desde que tiene novia

El galés Keiran Cable, de 19 años, desapareció por completo de su grupo de amigos cuando empezó a salir con Jess Ferguson, su actual novia. La curiosa venganza que sufrió

joven ataud

La historia típica, aunque con desenlace inesperado. El galés Keiran Cable, de 19 años, desapareció por completo de su grupo de amigos cuando empezó a salir con Jess Ferguson, su actual novia. El joven primero dejó de asistir a las reuniones y luego ni siquiera respondía los mensajes de texto. 

Sin embargo, lo curioso fue la decisión de los amigos de Kevin, quienes decidieron vengarse realizando un falso funeral en su nombre.

LEA MÁS  Conmociona EE.UU.: maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno ayudada por su esposo

Todo empezó cuando Ben Sullivan, amigo de Keiran, comentó que sentía como si su amigo “hubiese muerto”, teniendo en cuenta que llevaba 18 meses de relación con Jess y durante todo ese tiempo ninguno lo había visto. “Un par de semanas después todos estábamos en el pub y empezamos a decir RIP Keiran”, dijo Ben, quien reconoció que en ese momento comenzaron a planear el funeral para su amigo.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar

Otro de sus amigos, Shaun Bundy, fue el encargado de organizar gran parte del funeral y contó que demoró dos días en hacer el ataúd. “Keiran no tenía idea de lo que estaba pasando. Pensó que iba a venir a ver un partido del Mundial de Rugby, pero terminó adentro de un ataúd”, dijo Shaun.

LEA MÁS  Murió Emma Morano, la última mujer sobreviviente del siglo XIX

Keiran Cable fue trasladado dentro del ataúd en un verdadero coche fúnebre, que se paseó de bar en bar escoltado por otros 50 amigos. Incluso, uno de ellos se disfrazó de cura y le dedicó algunas citas del Antiguo Testamento.

“Yo estaba en shock y no sabía qué hacer ni qué decir”, reconoció después Keiran Cable a través de su cuenta de Facebook. Y sí, tal vez fue un poco exagerado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles