Elecciones 2015

Macri ganó en las mesas donde votaron Scioli y Cristina

Además de arrasar en su escuela, el candidato de Cambiemos fue primeros en los lugares de votación del candidato oficialista y de la presidenta, en Río Gallegos

scioli votando

Mauricio Macri fue amplio ganador en su propia mesa y en las mesas del resto de los candidatos, excepto en donde votó Sergio Massa. Además, fue el que más votos recibió en donde emitió sufragio la presidenta.

Los datos que se develan de los telegramas cargados en la web oficial con los resultados de las elecciones de ayer indican que en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Poss, en Palermo, Macri sacó 172 votos. Muchos más de los 46 que consiguió Scioli y los 13 que sacó Massa.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

mesa macri

El candidato de Cambiemos también ganó en la mesa 805 de la escuela EPN 16, en Dique Luján, donde le tocó votar a Scioli.  Allí sumó 131 voluntades. Segundo quedó Massa, con 75. Recién en el tercer lugar aparece el candidato oficialista, que en su propia mesa logró 74 votos.

mesa scioli

Macri también ganó en la mesa de Cristina Fernández de Kirchner, en la 567 de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos. Allí, los resultados fueron: Cambiemos, 94 votos; Frente para la Victoria, 84; y UNA, 35.

LEA MÁS  Melconian habló sobre la economía: "No pasa nada en el mundo. No es justificativo de lo que está ocurriendo"

mesa cristina

Sergio Massa fue el único que, además de Macri, logró ganar en su mesa: en Rincón de Milberg, en la mesa 104 de la escuela EP Nro 19 Isleños 3024, llegó a 116 votos. Dejó atrás a Macri, con 92, y Scioli, con 53.

El líder de Pro fue el más votado en las mesas del resto de los candidatos presidenciales. Donde sufragó Niolás Del Caño, la mesa 201 de la escuela Osvaldo Borghi de Mendoza, Macri sumó 176 votos. Quedó muy por encima del segundo, que fue Scioli, con 36 apoyos.

LEA MÁS  Crece la rebelión en Cambiemos contra Farmacity

En San Luis, Macri le ganó incluso a Adolfo Rodríguez Saá. Cambiemos sacó 91 votos en la mesa 439 de la escuela 139 de Bartolomé Mitre. El senador puntano llegó a 72 voluntades y quedó allí en segundo lugar.

En la mesa donde le tocó votar a Margarita Stolbizer, la 636 del colegio William Morris en Castelar Norte, Macri llegó a 129 votos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"
aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.