Elecciones 2015

Macri ganó en las mesas donde votaron Scioli y Cristina

Además de arrasar en su escuela, el candidato de Cambiemos fue primeros en los lugares de votación del candidato oficialista y de la presidenta, en Río Gallegos

scioli votando

Mauricio Macri fue amplio ganador en su propia mesa y en las mesas del resto de los candidatos, excepto en donde votó Sergio Massa. Además, fue el que más votos recibió en donde emitió sufragio la presidenta.

Los datos que se develan de los telegramas cargados en la web oficial con los resultados de las elecciones de ayer indican que en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Poss, en Palermo, Macri sacó 172 votos. Muchos más de los 46 que consiguió Scioli y los 13 que sacó Massa.

LEA MÁS  "Déjense de joder": con un furioso tuit, Aníbal Fernández arremetió contra CFK

mesa macri

El candidato de Cambiemos también ganó en la mesa 805 de la escuela EPN 16, en Dique Luján, donde le tocó votar a Scioli.  Allí sumó 131 voluntades. Segundo quedó Massa, con 75. Recién en el tercer lugar aparece el candidato oficialista, que en su propia mesa logró 74 votos.

mesa scioli

Macri también ganó en la mesa de Cristina Fernández de Kirchner, en la 567 de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos. Allí, los resultados fueron: Cambiemos, 94 votos; Frente para la Victoria, 84; y UNA, 35.

LEA MÁS  Santa Cruz, en llamas: graves enfrentamientos en la Legislatura

mesa cristina

Sergio Massa fue el único que, además de Macri, logró ganar en su mesa: en Rincón de Milberg, en la mesa 104 de la escuela EP Nro 19 Isleños 3024, llegó a 116 votos. Dejó atrás a Macri, con 92, y Scioli, con 53.

El líder de Pro fue el más votado en las mesas del resto de los candidatos presidenciales. Donde sufragó Niolás Del Caño, la mesa 201 de la escuela Osvaldo Borghi de Mendoza, Macri sumó 176 votos. Quedó muy por encima del segundo, que fue Scioli, con 36 apoyos.

LEA MÁS  El recibo de sueldo de la ex empleada de Triaca prueba que estaba en negro

En San Luis, Macri le ganó incluso a Adolfo Rodríguez Saá. Cambiemos sacó 91 votos en la mesa 439 de la escuela 139 de Bartolomé Mitre. El senador puntano llegó a 72 voluntades y quedó allí en segundo lugar.

En la mesa donde le tocó votar a Margarita Stolbizer, la 636 del colegio William Morris en Castelar Norte, Macri llegó a 129 votos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores