Elecciones 2015

Rating electoral: Cuáles fueron los canales más vistos en el cierre de los comicios

Distintas emisores de cable y de aire estuvieron cubriendo desde muy temprano hasta el final de la jornada los resultados del sufragio argentino

rating elecciones

Todo Noticias, como canal de cable, y Telefe entre los de aire, fueron las emisoras más vista dura la jornada electoral argentina, seguidas muy de cerca por sus competidoras.

El rating comenzó a subir a partir de las 18 hs cuando empezaron a presentarse los primeros resultados extra oficiales, llegando a picos de 6.5 en el cable para TN a los diez minutos de cerrada la votación y de 7.9 en el aire para Telefe a las 19.00 con en análisis de la jornada.

Canales de cable: 

Toda la hora posterior al término de la votación lo más visto en cable fue TN que arrancó con 5.4 puntos, trepó un punto cuando dieron los resultados y cerró la hora rondando los seis puntos. Sin embargo, se hizo un duplex con El Trece, lo que subiría 6,7 puntos más.

LEA MÁS  El Papa le moja la oreja a Macri y vuelve a invitar a Gils Carbó al Vaticano

En segundo lugar se ubicó C5N. La emisora comenzó anunciando a Scioli como amplio ganador  con 3.8 puntos de rating, número que fue subiendo hasta llegar al pico de 5.3 minutos antes de las 19.00.

A24 se ubicó en tercer lugar con un pico de 2 puntos a las 18.00 a la hora de dar los resultados y luego se quedó en 1.2 aproximadamente. Aunque transmitió en dúplex con América, lo que cuadruplicaría su rating.

LEA MÁS  Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

Crónica se mantuvo en el cuarto puesto con picos de 1.4 y por último Canal 26, que no pudo superar el punto.

Canales de aire:

Telefe lideró la franja comenzando con 7.1 puntos y llegando a picos de 7.9 hacia el final de la hora y en ningún momento bajó de los siete puntos de rating. Por su parte,El Trece quedó segundo, que arrancó con 4.3 puntos y se mantuvo en los cinco, hasta que llegó a 6.7 a las 19.50.

Muy lejos, en tercer puesto, estuvo la Televisión Pública que a las 18.00 estaba con 1.8 puntos y subió hasta hacer picos de 3.5 a las 18.4, en el momento que mostraban los móviles desde los búnkers.

LEA MÁS  El tuit de Dilma Rousseff que puso contra las cuerdas a Macri

América, que arrancó con 2.0 a las 18.00 bajó durante el resto de la hora pero a la inversa, A24 (en dúplex) aumentó, por lo que la suma de las dos emisoras rondó los cuatro puntos y se mantuvo estable.

Canal Nueve es un caso aparte, ya que le dedicó solo veinte minutos a la votación y luego continuó con Implacables. Durante la cobertura de los sufragios hizo 1.5 puntos y a la vuelta del programa de Susana Roccasalvo hizo picos de 2.3.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFNZZbIUIAI3AFa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnzzbiuiai3afa.jpg
Tragedia de Cromañón

Cromañon: dos Callejeros lograron libertad condicional y otro prisión domicilaria

Se trata del ex saxofonista Juan Carbone, el ex guitarrista Elio Delgado y el ex bajista, Christian Torrejón
DFNQNjXXUAIkXDt http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqnjxxuaikxdt.jpg
Paros y protestas

Manifestantes marcharon hacia el obelisco para pedir por la ley de Emergencia Alimentaria

Integrantes de organizaciones sociales se movilizaon por la Avenida Diagonal Norte hacia el Obelisco en reclamo de la sanción de la ley de emergencia alimentaria
dfnqr2axsaa97_y-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnqr2axsaa97_y-1024x683.jpg
Fútbol Argentino

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita
dfh_muoxoaeagd4-1024x758 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfh_muoxoaeagd4-1024x758.jpg
Mercado de pases

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo
dfl-vqkwsaefihu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfl-vqkwsaefihu.jpg
Mercado de pases

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

REALICE UN COMENTARIO