Medios K

Sin saber que estaba al aire, el periodista Roberto Navarro profirió un insólito insulto

Cerca de la 1.30 de la madrugada, quedó expuesto mientras hablaba por teléfono. "¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de...", se lo escuchó decir

El periodista de C5N Roberto Navarro quedó al descubierto anoche cuando se lo escuchó insultar al aire. 

¿Qué fue lo que pasó? Cerca de la 1.30 de la madrugada, cuando la tendencia que anticipaba el balotaje y el triunfo de Vidal sobre Aníbal Fernández era irreversible, Navarro quedó expuesto mientras hablaba por teléfono, creyendo que no estaba al aire.

“¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de…”, se lo escucha decir, para luego estallar en una carcajada. En ese momento, Melina Fleiderman le dio el pase a Gisela Marziotta, intentando advertir a Navarro que él también estaba al aire.

Ese no fue el único papelón de la señal oficialista. Es que C5N se apuró en anunciar como ganador de las elecciones presidenciales a Daniel Scioli, incluso cuando había gente que aún votaba en escuelas de todo el país.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10