Elecciones 2015

Macri convocó a los votantes de los otros candidatos: “Les pedimos que nos acompañen y confíen”

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que "la Argentina necesita un cambio" y su espacio "está dispuesto a hacerlo". Además, prometió que bajarán la inflación y se corregirá el impuesto a las Ganancias

macri balotaje

El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, le solicitó hoy al electorado que no lo votó en los comicios de ayer que lo “acompañen” y “confíen” en él para el balotaje en el que se enfrentará con su rival del oficialismo, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Intendente asegura que la candidatura de Cristina Kirchner está "confirmada"

“Estamos acá con humildad, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer”, manifestó el jefe de Gobierno porteño, quien reiteró que está dispuesto a debatir con el postulante del Frente para la Victoria.

En conferencia de prensa, Macri aseguró que “la Argentina necesita un cambio” y su espacio “está dispuesto a hacerlo”, por lo que le pidió al electorado que no lo votó que “acompañe” y “confíe” en Cambiemos con vistas a la segunda vuelta.

LEA MÁS  Macri advirtió a "empresarios, sindicalistas y jueces": "No se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer"

Además, volvió a prometer que bajarán “la inflación”, al advertir que “es un cáncer que se instaló en la sociedad” y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

“Vamos a corregir los abusos del Impuesto a las Ganancias”, sostuvo Macri, quien adjudicó a la inflación los “problemas” actuales de la economía nacional.

LEA MÁS  Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

El candidato de Cambiemos también agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia “marcó un cambio de verdad” y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá “perfectas relaciones” con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sobres coimas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sobres-coimas.jpg
Judiciales

Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Lo solicitó la jueza Garmendia por la causa que investiga el cobro de sobres con 200 mil pesos mensuales para altos mandos en la departamental de La Plata
ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"

REALICE UN COMENTARIO