Elecciones 2015

Macri convocó a los votantes de los otros candidatos: “Les pedimos que nos acompañen y confíen”

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que "la Argentina necesita un cambio" y su espacio "está dispuesto a hacerlo". Además, prometió que bajarán la inflación y se corregirá el impuesto a las Ganancias

macri balotaje

El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, le solicitó hoy al electorado que no lo votó en los comicios de ayer que lo “acompañen” y “confíen” en él para el balotaje en el que se enfrentará con su rival del oficialismo, Daniel Scioli. 

“Estamos acá con humildad, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer”, manifestó el jefe de Gobierno porteño, quien reiteró que está dispuesto a debatir con el postulante del Frente para la Victoria.

En conferencia de prensa, Macri aseguró que “la Argentina necesita un cambio” y su espacio “está dispuesto a hacerlo”, por lo que le pidió al electorado que no lo votó que “acompañe” y “confíe” en Cambiemos con vistas a la segunda vuelta.

Además, volvió a prometer que bajarán “la inflación”, al advertir que “es un cáncer que se instaló en la sociedad” y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

“Vamos a corregir los abusos del Impuesto a las Ganancias”, sostuvo Macri, quien adjudicó a la inflación los “problemas” actuales de la economía nacional.

El candidato de Cambiemos también agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia “marcó un cambio de verdad” y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá “perfectas relaciones” con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador