Elecciones 2015

Macri convocó a los votantes de los otros candidatos: “Les pedimos que nos acompañen y confíen”

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que "la Argentina necesita un cambio" y su espacio "está dispuesto a hacerlo". Además, prometió que bajarán la inflación y se corregirá el impuesto a las Ganancias

macri balotaje

El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, le solicitó hoy al electorado que no lo votó en los comicios de ayer que lo “acompañen” y “confíen” en él para el balotaje en el que se enfrentará con su rival del oficialismo, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  Desde la Justicia publicarán los nombres de los presos, desaparecidos y exiliados indemnizados

“Estamos acá con humildad, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer”, manifestó el jefe de Gobierno porteño, quien reiteró que está dispuesto a debatir con el postulante del Frente para la Victoria.

En conferencia de prensa, Macri aseguró que “la Argentina necesita un cambio” y su espacio “está dispuesto a hacerlo”, por lo que le pidió al electorado que no lo votó que “acompañe” y “confíe” en Cambiemos con vistas a la segunda vuelta.

LEA MÁS  El traspié de Facundo Moyano en Twitter

Además, volvió a prometer que bajarán “la inflación”, al advertir que “es un cáncer que se instaló en la sociedad” y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

“Vamos a corregir los abusos del Impuesto a las Ganancias”, sostuvo Macri, quien adjudicó a la inflación los “problemas” actuales de la economía nacional.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

El candidato de Cambiemos también agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia “marcó un cambio de verdad” y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá “perfectas relaciones” con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales