Elecciones 2015

Macri convocó a los votantes de los otros candidatos: “Les pedimos que nos acompañen y confíen”

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que "la Argentina necesita un cambio" y su espacio "está dispuesto a hacerlo". Además, prometió que bajarán la inflación y se corregirá el impuesto a las Ganancias

macri balotaje

El candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, le solicitó hoy al electorado que no lo votó en los comicios de ayer que lo “acompañen” y “confíen” en él para el balotaje en el que se enfrentará con su rival del oficialismo, Daniel Scioli. 

LEA MÁS  La comisión de Comunicaciones no quedó conforme con la exposición de Aguad

“Estamos acá con humildad, con responsabilidad, con una profunda vocación de hacer”, manifestó el jefe de Gobierno porteño, quien reiteró que está dispuesto a debatir con el postulante del Frente para la Victoria.

En conferencia de prensa, Macri aseguró que “la Argentina necesita un cambio” y su espacio “está dispuesto a hacerlo”, por lo que le pidió al electorado que no lo votó que “acompañe” y “confíe” en Cambiemos con vistas a la segunda vuelta.

LEA MÁS  Furor en las redes por #ElAudioDeMassa, donde pide tuitear contra Macri y De la Rúa

Además, volvió a prometer que bajarán “la inflación”, al advertir que “es un cáncer que se instaló en la sociedad” y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

“Vamos a corregir los abusos del Impuesto a las Ganancias”, sostuvo Macri, quien adjudicó a la inflación los “problemas” actuales de la economía nacional.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

El candidato de Cambiemos también agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia “marcó un cambio de verdad” y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá “perfectas relaciones” con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri