Elecciones 2015

Vidal, tras ganar las elecciones, destacó: “Nació otra política en la Argentina”

La actual vicejefa de Gobierno porteño remarcó: "Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo"

vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó hoy que con los resultados en las elecciones de ayer “nació otra política en la Argentina” y queda “atrás” un país “de confrontación” para dar paso a otro “del diálogo”.

“Nació otra política en la Argentina y vamos a trabajar para eso”, expresó la actual vicejefa de Gobierno porteño en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), al salir de su casa, en Castelar, rumbo a la Capital Federal, para dar una conferencia de prensa.

La funcionaria remarcó al respecto: “Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo”.

María Eugenia Vidal se convierte así en la primera mujer que gobernará la provincia más grande y de mayor peso electoral en el país.

La candidata de Cambiemos se impuso este domingo en la carrera por la gobernación bonaerense con el 39,49% de los votos. Detrás quedaron el kirchnerista Aníbal Fernández (35,18%), el massista Felipe Solá (19,22%), el trotskista Néstor Pitrola (3,74%) y el progresista Jaime Linares (2,37%).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO