Elecciones 2015

Vidal, tras ganar las elecciones, destacó: “Nació otra política en la Argentina”

La actual vicejefa de Gobierno porteño remarcó: "Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo"

vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó hoy que con los resultados en las elecciones de ayer “nació otra política en la Argentina” y queda “atrás” un país “de confrontación” para dar paso a otro “del diálogo”.

“Nació otra política en la Argentina y vamos a trabajar para eso”, expresó la actual vicejefa de Gobierno porteño en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), al salir de su casa, en Castelar, rumbo a la Capital Federal, para dar una conferencia de prensa.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

La funcionaria remarcó al respecto: “Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo”.

María Eugenia Vidal se convierte así en la primera mujer que gobernará la provincia más grande y de mayor peso electoral en el país.

La candidata de Cambiemos se impuso este domingo en la carrera por la gobernación bonaerense con el 39,49% de los votos. Detrás quedaron el kirchnerista Aníbal Fernández (35,18%), el massista Felipe Solá (19,22%), el trotskista Néstor Pitrola (3,74%) y el progresista Jaime Linares (2,37%).

LEA MÁS  Un trabajador se filmó insultando a Macri en pleno acto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Bauza confirmó en conferencia de prensa el equipo para recibir a Chile

dyn83-1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn83-1-1024x682.jpg

Con Messi, Agüero, Higuain y Di Maria juntos en el once titular, el Patón definió los titulares para enfrentar este jueves a la Roja