Elecciones 2015

Vidal, tras ganar las elecciones, destacó: “Nació otra política en la Argentina”

La actual vicejefa de Gobierno porteño remarcó: "Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo"

vidal

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó hoy que con los resultados en las elecciones de ayer “nació otra en la Argentina” y queda “atrás” un país “de confrontación” para dar paso a otro “del diálogo”.

“Nació otra política en la Argentina y vamos a trabajar para eso”, expresó la actual vicejefa de Gobierno porteño en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), al salir de su casa, en Castelar, rumbo a la Capital Federal, para dar una conferencia de prensa.

LEA MÁS  El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

La funcionaria remarcó al respecto: “Estamos dejando atrás una Argentina de confrontación para dar lugar a una Argentina del diálogo”.

María Eugenia Vidal se convierte así en la primera mujer que gobernará la provincia más grande y de mayor peso electoral en el país.

La candidata de Cambiemos se impuso este domingo en la carrera por la gobernación bonaerense con el 39,49% de los votos. Detrás quedaron el kirchnerista Aníbal Fernández (35,18%), el massista Felipe Solá (19,22%), el trotskista Néstor Pitrola (3,74%) y el progresista Jaime Linares (2,37%).

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición