Elecciones 2015

Elecciones 2015: Así fue el look de los candidatos a Presidente antes de votar

La informalidad, el clásico y la abundancia de camperas caracterizaron los looks de los políticos argentinos

f700x390-310505_349523_0

Los candidatos a Presidente marcaron tendencia. La informalidad, el clásico y la abundancia de camperas caracterizaron los looks de los políticos argentinos en las elecciones de hoy.

El diario Infobae realizó varias consultas a diferentes diseñadores que opinaron sobre la vestimenta de los candidatos: “En general, los vi a todos con buenas energías y buenas elecciones de colores. Creo que ya van interpretando que es muy importante lo que se transmite con la ropa”, analizó Benito Fernández.

“Todos optaron por las camperas, ya sea de cuero o de duvet. Algunas más elegantes y otras menos, pero parecía que había que ir a votar con campera”, aportó el diseñador César Juricich.

Daniel Scioli dejó por un momento el color naranja y apostó al cuero y se calzó una campera que ya había utilizado en las elecciones PASO del 9 de agosto. Debe ser que le trae suerte. “La camisa rayada no le quedaba bien con esa campera de cuero. Además, es un modelo para alguien más grande”, analizó Juricich. Su mujer Karina Rabolini, acompañó muy bien a su “cadidato” con una elegencia que siempre la caracteriza.

Mauricio Macri apuntó a lo clásico combinó los colores y se lució con un pantalón claro, camisa a cuadros y un sweater azul. “A Macri se lo ve impecable, moderno, acompañado por su mujer. Bien hechas las combinaciones y bien elegido el outfit: ni estructurado ni demasiado relajado. Demostró personalidad y estuvo elegante”, aseguró Fernández.

Juliana Awada esposa del ex Presidente de Boca, lo acompañó escondiendose detrás de en sus gafas de sol, con una camisola blanca tejida, con jeans y una cartera de cuero marrón.

Sergio Massa dejó el traje, y apostó a un look más informal. El candidato de UNA también estuvo acompañado por su mujer, Malena Galmarini, pero no tuvo la fortuna de elegir una vestimenta adecuada para la ocasión. “Massa, con esa campera de plumas, no estuvo acertado. Esas camperas no son adecuadas para una votación, sabiendo que van a ser fotografiados y que son presidenciables”, disparó Benito Fernández.

Adolfo Rodríguez Saá fue el único de los cinco candidatos masculinos que apeló al traje. Del Caño sin ostentar apeló simplemente a una campera negra. Por último Margarita Stolbizer resaltó con una campera colorada que combina bien con el rubio de su pelo.

Sin dudas los candidatos tienen su look y lo imponen cada vez que salen en público. Mirá las fotos.

f500x0-310510_310528_0

f500x0-310509_310527_0

f500x0-310508_310526_0

f500x0-310507_310525_0

f500x0-310506_310524_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará