Redes Sociales

Sorpresa en las Redes: En Twitter dieron por muerto a Mariano Grondona

La falsa noticia surgió en las últimas horas por medio de las redes sociales

0013624738

Mariano Grondona fue dado por muerto en Twitter. La información, que no estaba debidamente chequeada, circuló por las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

De hecho, el nombre del analista político se convirtió en pocas horas en trending topic en nuestro país. Muchos usuarios comenzaron a preguntarse si era cierta la noticia que involucraba al periodista.

Algunos colegas se preocuparon por la versión que estaba circulando en Twitter. Incluso, Celia Sofovich fue víctima de la falsa noticia y publicó un mensaje en los avisos fúnebres del diario La Nación en memoria a Grondona.

0013624992

Desterrando cualquier rumor y preocupación con la infundada información en Twitter, el periodista hoy estuvo al aire en su programa Pensando con Mariano Grondona.

En el ciclo de Radio Latina (FM 101.1) analizó la jornada electoral. “Yo creo que lo que ha regido la Argentina es ‘todos deben dejar el poder, pero nadie quiere dejar el poder’. Hay un residuo monárquico en el sistema nuestro. Cada uno que recibe el poder sueña que es para siempre y no es para siempre”, destacó.

No es la primera vez que se difunde la falsa muerte de un famoso en las redes sociales. Claudia Piñeiro, Gastón Recondo y Ricardo Montaner también vivieron una situación similar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”