Elecciones 2015

Apareció Aníbal Fernández: “Llegó el momento de dar un paso al costado”

Aníbal Fernández, negó hoy ser "el mariscal de la derrota" del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y apuntó que "hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que la dura derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal lo lleva a reflexionar que “llega el momento” de “dar un paso al costado”.

“A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr”, indicó el funcionario en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada y remarcó que siempre está dispuesto a “colaborar” desde la militancia política.
A continuación, admitió que, a raíz del revés, posiblemente “llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado”.

“Lo que se ve está a la vista”, resumió el candidato kirchnerista, quien evaluó que se dieron “resultados tan particulares” en los comicios de ayer.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández amplió: “Le deseo de corazón que los resultados que obtenga sean positivos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos