Elecciones 2015

Apareció Aníbal Fernández: “Llegó el momento de dar un paso al costado”

Aníbal Fernández, negó hoy ser "el mariscal de la derrota" del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y apuntó que "hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que la dura derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal lo lleva a reflexionar que “llega el momento” de “dar un paso al costado”.

“A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr”, indicó el funcionario en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada y remarcó que siempre está dispuesto a “colaborar” desde la militancia política.
A continuación, admitió que, a raíz del revés, posiblemente “llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado”.

“Lo que se ve está a la vista”, resumió el candidato kirchnerista, quien evaluó que se dieron “resultados tan particulares” en los comicios de ayer.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández amplió: “Le deseo de corazón que los resultados que obtenga sean positivos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados