Elecciones 2015

Apareció Aníbal Fernández: “Llegó el momento de dar un paso al costado”

Aníbal Fernández, negó hoy ser "el mariscal de la derrota" del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y apuntó que "hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito de la misma manera"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió hoy que la dura derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal lo lleva a reflexionar que “llega el momento” de “dar un paso al costado”.

“A lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr”, indicó el funcionario en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada y remarcó que siempre está dispuesto a “colaborar” desde la militancia .
A continuación, admitió que, a raíz del revés, posiblemente “llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado”.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión

“Lo que se ve está a la vista”, resumió el candidato kirchnerista, quien evaluó que se dieron “resultados tan particulares” en los comicios de ayer.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández amplió: “Le deseo de corazón que los resultados que obtenga sean positivos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi