Elecciones 2015

Macri dio el batacazo y fuerza el balotaje: será el primero en la historia presidencial argentina

"La verdad que esto es mucha emoción, mucha felicidad, y a uno le da muchas ganas de agradecer. Hoy, lo que ya ha sucedido en el día de hoy, cambia la política de este país", remarcó el jefe de Gobierno porteño

DYN617.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que los resultados de las elecciones de hoy, en las que logró forzar el ballottage, “cambian la de este país”, y destacó que se tiene “mucha fe” para esa instancia con el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Luego de plantear la posibilidad de una segunda vuelta electoral, Macri llamó a quienes votaron por (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer, (Nicolás) Del Caño, (Adolfo) Rodríguez Saá y “hasta a Scioli” a que “se sumen a esta convocatoria de construir la Argentina que merecemos”.

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

“Esa confianza que depositaron con su voto no sólo me emociona, sino que me llena de responsabilidad y les quiero decir que los desafíos que nos esperan no son fáciles ni simples, pero me tengo mucha fe, no porque me crea infalible, sino porque estoy seguro que trabajando en equipo los argentinos vamos a ir encontrando soluciones a cada demanda y angustia que hoy pesan sobre nosotros”, vaticinó. El aspirante presidencial de Cambiemos agradeció a quienes lo votaron “pensando” que “no era su mejor opción” y les prometió: “Voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta”.

LEA MÁS  La marcha contra el FMI a Plaza de Mayo complica la vuelta a casa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Por una denuncia de Esmeralda Mitre, la DAIA desplazó a su presidente
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano