Elecciones 2015

Massa envió un guiño a Macri: “Hoy empieza el cambio en la Argentina”

"Nos van a encontrar en el camino de construir un cambio positivo e inteligente para nuestro país", aseguró el candidato del frente UNA

DYN712.JPG

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, agradeció esta noche “muy especialmente” a los “más de 5 millones de argentinos” que le dieron “su respaldo” en las elecciones.

“El camino del cambio se construye pensando en el futuro y no en cargos”, fue una de las frases más significativas que lanzó, realizando un guiño al espacio Cambiemos, conducido por Mauricio Macri.

LEA MÁS  Insólito: gremio se lleva la plata del primer mes de aumento de los trabajadores

“Quiero agradecerle muy especialmente a los más de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy”, resaltó el diputado nacional al hablar desde el búnker de su espacio, en la localidad bonaerense de Tigre. Massa agregó que “hoy termina una etapa en la Argentina y empieza una etapa nueva”, que vaticinó, lo encontrará “peleando, luchando por aquellos sueños por los que creemos”.

LEA MÁS  Alto escándalo: la OEA declaró que se violó el orden constitucional en Venezuela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel