Elecciones 2015

De forma tácita, Scioli reconoce el balotaje: “Convoco a los indecisos e independientes”

En un discurso en el que no habló de números, el candidato presidencial del Frente para la Victoria realizó un repaso por las promesas de campaña y convocó a que lo apoyen

DYN117.JPG

El gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó esta noche “muy especialmente” a los que eligieron otra propuesta”, a los “indecisos e independientes”.

“Les pido que nos sigan acompañando y a quienes antes eligieron otra propuesta yo los convoco muy especialmente porque llego el día en que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, enfatizó antes de que se difundan los datos oficiales. Scioli, al hablar desde el búnker en el Luna Park, solicitó además el acompañamiento de los “indecisos e independientes”.

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"

“Como siempre lo hace el FPV, demos un nuevo ejemplo de responsabilidad, prudencia, esperando y respetando la voluntad popular y el resultado definitivo de las urnas. Por eso los convoco a que alrededor de una hora nos volvamos a encontrar para compartir más información con cada uno de ustedes”, sostuvo Scioli.

El gobernador de Buenos Aires también agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque, según estimó, sumirá “un país normal, desendeudado y con paz social.

LEA MÁS  Fútbol para Todos: confirmaron procesamiento de Aníbal F. y Jorge Capitanich
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”