Elecciones 2015

De forma tácita, Scioli reconoce el balotaje: “Convoco a los indecisos e independientes”

En un discurso en el que no habló de números, el candidato presidencial del Frente para la Victoria realizó un repaso por las promesas de campaña y convocó a que lo apoyen

DYN117.JPG

El gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó esta noche “muy especialmente” a los que eligieron otra propuesta”, a los “indecisos e independientes”.

“Les pido que nos sigan acompañando y a quienes antes eligieron otra propuesta yo los convoco muy especialmente porque llego el día en que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, enfatizó antes de que se difundan los datos oficiales. Scioli, al hablar desde el búnker en el Luna Park, solicitó además el acompañamiento de los “indecisos e independientes”.

LEA MÁS  Ley de Trombofilia: qué dicen los especialistas del pedido de Florencia Peña y otras famosas

“Como siempre lo hace el FPV, demos un nuevo ejemplo de responsabilidad, prudencia, esperando y respetando la voluntad popular y el resultado definitivo de las urnas. Por eso los convoco a que alrededor de una hora nos volvamos a encontrar para compartir más información con cada uno de ustedes”, sostuvo Scioli.

El gobernador de Buenos Aires también agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque, según estimó, sumirá “un país normal, desendeudado y con paz social.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%