Elecciones 2015

Cambiemos ganó en Quilmes, Morón, Tres de Febrero, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Pilar

Uno de los resultados que más llamó la atención fue el de Martiniano Molina. El ex chef y ahora candidato de Cambiemos le ganó la pulseada al Frente para la Victoria en Quilmes y se quedó con la intendencia

martiniano-molina

En los municipios se jugó una elección aparte. En cada territorio, se peleó voto por voto y derivó en una disputa que dejó a varios históricos barones del conurbano sin mandato. Las primeras intendencias que quedaron en manos de Cambiemos fueron Mar del Plata, Pilar y Quilmes.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, reconoció esta noche la derrota en la elección local y el triunfo del postulante de Cambiemos, Nicolás Ducote.

LEA MÁS  El pedido de Gregorio Dalbón que enfureció al taxista

El candidato por el PRO, Diego Valenzuela, desbarrancó al histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en los comicios municipales realizados este domingo.

Por otra parte, el candidato a intendente por Cambiemos en La Plata, Julio Garro, se adjudicó esta noche la victoria en las elecciones locales sobre el postulante del Frente para la Victoria y actual jefe comunal, Pablo Bruera.

El concejal y candidato por el frente Cambiemos se imponía esta noche en los comicios comunales de Mar del Plata ante el intendente Gustavo Pulti, quien se postuló por tercera vez por el Frente Marplatense en la boleta del Frente por la Victoria.

LEA MÁS  El Gobierno Bonaerense anticipó "nuevas medidas" contra docentes y ratificó los descuentos

Casi de manera imprevista, el 2 veces intendente de Olavarría, José Eseverri, reconoció públicamente la derrota a manos del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli. Antes de que se conocieran los datos oficiales, José Eseverri, en la intendencia de Olavarría durante 8 años, el candidato del Frente para la Victoria junto a su equipo de gobierno reconoció el triunfo del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli.

LEA MÁS  Vidal aseguró que su gestión y la de Macri "no están puestas en las chicanas"

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, confirmó esta noche que el frente Cambiemos se imponía en “todo el interior” de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ganaba las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Isidro, Pilar y Quilmes, entre otras.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristobal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristobal.jpg
Corrupción

Cristóbal López se hunde: ahora lo investigan por otra evasión millonaria

Efectivos de varias fuerzas de seguridad y agentes de la AFIP allanaron el Hipódromo de Palermo y el casino flotante tras una denuncia de fraude millonario
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-otelo.jpg
Psicología

Síndrome de Otelo: la enfermedad de los celos extremos

Se trata de un delirio por el cual la persona que lo sufre está firmemente convencida de que su pareja le es infiel
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-18.jpg
Fotografía

Lo que hacen los hombres para que sus novias tengan la foto perfecta

La cuenta "Boyfriends Of Instagram" muestra el otro lado de las fotos que vemos publicadas en la red social
Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B

REALICE UN COMENTARIO