Elecciones 2015

Cambiemos ganó en Quilmes, Morón, Tres de Febrero, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Pilar

Uno de los resultados que más llamó la atención fue el de Martiniano Molina. El ex chef y ahora candidato de Cambiemos le ganó la pulseada al Frente para la Victoria en Quilmes y se quedó con la intendencia

martiniano-molina

En los municipios se jugó una elección aparte. En cada territorio, se peleó voto por voto y derivó en una disputa que dejó a varios históricos barones del conurbano sin mandato. Las primeras intendencias que quedaron en manos de Cambiemos fueron Mar del Plata, Pilar y Quilmes.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, reconoció esta noche la derrota en la elección local y el triunfo del postulante de Cambiemos, Nicolás Ducote.

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción investiga a 27 funcionarios con pocos avances

El candidato por el PRO, Diego Valenzuela, desbarrancó al histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en los comicios municipales realizados este domingo.

Por otra parte, el candidato a intendente por Cambiemos en La Plata, Julio Garro, se adjudicó esta noche la victoria en las elecciones locales sobre el postulante del Frente para la Victoria y actual jefe comunal, Pablo Bruera.

El concejal y candidato por el frente Cambiemos se imponía esta noche en los comicios comunales de Mar del Plata ante el intendente Gustavo Pulti, quien se postuló por tercera vez por el Frente Marplatense en la boleta del Frente por la Victoria.

LEA MÁS  Nepotismo: la amplia lista de familiares de funcionarios acomodados en el Estado

Casi de manera imprevista, el 2 veces intendente de Olavarría, José Eseverri, reconoció públicamente la derrota a manos del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli. Antes de que se conocieran los datos oficiales, José Eseverri, en la intendencia de Olavarría durante 8 años, el candidato del Frente para la Victoria junto a su equipo de gobierno reconoció el triunfo del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli.

LEA MÁS  Boudou, cerca de ser liberado: lo excarcelaron en la causa por enriquecimiento ilícito

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, confirmó esta noche que el frente Cambiemos se imponía en “todo el interior” de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ganaba las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Isidro, Pilar y Quilmes, entre otras.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club