Elecciones 2015

Cambiemos ganó en Quilmes, Morón, Tres de Febrero, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Pilar

Uno de los resultados que más llamó la atención fue el de Martiniano Molina. El ex chef y ahora candidato de Cambiemos le ganó la pulseada al Frente para la Victoria en Quilmes y se quedó con la intendencia

martiniano-molina

En los municipios se jugó una elección aparte. En cada territorio, se peleó voto por voto y derivó en una disputa que dejó a varios históricos barones del conurbano sin mandato. Las primeras intendencias que quedaron en manos de Cambiemos fueron Mar del Plata, Pilar y Quilmes.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, reconoció esta noche la derrota en la elección local y el triunfo del postulante de Cambiemos, Nicolás Ducote.

El candidato por el PRO, Diego Valenzuela, desbarrancó al histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en los comicios municipales realizados este domingo.

Por otra parte, el candidato a intendente por Cambiemos en La Plata, Julio Garro, se adjudicó esta noche la victoria en las elecciones locales sobre el postulante del Frente para la Victoria y actual jefe comunal, Pablo Bruera.

El concejal y candidato por el frente Cambiemos se imponía esta noche en los comicios comunales de Mar del Plata ante el intendente Gustavo Pulti, quien se postuló por tercera vez por el Frente Marplatense en la boleta del Frente por la Victoria.

Casi de manera imprevista, el 2 veces intendente de Olavarría, José Eseverri, reconoció públicamente la derrota a manos del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli. Antes de que se conocieran los datos oficiales, José Eseverri, en la intendencia de Olavarría durante 8 años, el candidato del Frente para la Victoria junto a su equipo de gobierno reconoció el triunfo del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli.

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, confirmó esta noche que el frente Cambiemos se imponía en “todo el interior” de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ganaba las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Isidro, Pilar y Quilmes, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”