Elecciones 2015

Cambiemos ganó en Quilmes, Morón, Tres de Febrero, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Pilar

Uno de los resultados que más llamó la atención fue el de Martiniano Molina. El ex chef y ahora candidato de Cambiemos le ganó la pulseada al Frente para la Victoria en Quilmes y se quedó con la intendencia

martiniano-molina

En los municipios se jugó una elección aparte. En cada territorio, se peleó voto por voto y derivó en una disputa que dejó a varios históricos barones del conurbano sin mandato. Las primeras intendencias que quedaron en manos de Cambiemos fueron Mar del Plata, Pilar y Quilmes.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, reconoció esta noche la derrota en la elección local y el triunfo del postulante de Cambiemos, Nicolás Ducote.

LEA MÁS  Gustavo Elías, hombre de Moyano, bajo la mira de la Justicia por su empresa Dienst Consulting

El candidato por el PRO, Diego Valenzuela, desbarrancó al histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en los comicios municipales realizados este domingo.

Por otra parte, el candidato a intendente por Cambiemos en La Plata, Julio Garro, se adjudicó esta noche la victoria en las elecciones locales sobre el postulante del Frente para la Victoria y actual jefe comunal, Pablo Bruera.

El concejal y candidato por el frente Cambiemos se imponía esta noche en los comicios comunales de Mar del Plata ante el intendente Gustavo Pulti, quien se postuló por tercera vez por el Frente Marplatense en la boleta del Frente por la Victoria.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

Casi de manera imprevista, el 2 veces intendente de Olavarría, José Eseverri, reconoció públicamente la derrota a manos del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli. Antes de que se conocieran los datos oficiales, José Eseverri, en la intendencia de Olavarría durante 8 años, el candidato del Frente para la Victoria junto a su equipo de gobierno reconoció el triunfo del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli.

LEA MÁS  Estela de Carlotto disparó contra Patricia Bullrich y el Gobierno

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, confirmó esta noche que el frente Cambiemos se imponía en “todo el interior” de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ganaba las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Isidro, Pilar y Quilmes, entre otras.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanda-nara-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wanda-nara-3.jpg
Producción Hot

El backstage hot de Wanda Nara sin Photoshop

La botinera compartió en su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sesión de fotos infartante y se dejó ver sin retoques
Candela 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/candela-1.jpg
Caso Candela

Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Además condenaron a 4 años de prisión al tercer imputado, Fabián Gómez; la nena tenía 11 cuando la secuestraron, la violaron y la mataron en 2011
davis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/davis.png
Copa Davis

Zona Americana: quiénes son los posibles rivales de la Argentina

Habrá siete equipos, que lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial
entrenamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/entrenamiento.png
Video

Video: el insólito accidente en el entrenamiento del Corinthians

El hecho no privó a los jugadores del Timao de realizar los trabajos que tenían programados en Avellaneda
papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/papa.jpg
Terremoto en México

El Papa Francisco envió un mensaje a los mexicanos tras el terremoto

El Sumo Pontífice pidió por las víctimas y damnificados durante la audiencia general celebrada como cada miércoles en la plaza de San Pedro

REALICE UN COMENTARIO