Elecciones 2015

Cambiemos ganó en Quilmes, Morón, Tres de Febrero, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Pilar

Uno de los resultados que más llamó la atención fue el de Martiniano Molina. El ex chef y ahora candidato de Cambiemos le ganó la pulseada al Frente para la Victoria en Quilmes y se quedó con la intendencia

martiniano-molina

En los municipios se jugó una elección aparte. En cada territorio, se peleó voto por voto y derivó en una disputa que dejó a varios históricos barones del conurbano sin mandato. Las primeras intendencias que quedaron en manos de Cambiemos fueron Mar del Plata, Pilar y Quilmes.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria y actual jefe comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, reconoció esta noche la derrota en la elección local y el triunfo del postulante de Cambiemos, Nicolás Ducote.

LEA MÁS  La respuesta de Lilita Carrió al "champagne" de De Vido

El candidato por el PRO, Diego Valenzuela, desbarrancó al histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en los comicios municipales realizados este domingo.

Por otra parte, el candidato a intendente por Cambiemos en La Plata, Julio Garro, se adjudicó esta noche la victoria en las elecciones locales sobre el postulante del Frente para la Victoria y actual jefe comunal, Pablo Bruera.

El concejal y candidato por el frente Cambiemos se imponía esta noche en los comicios comunales de Mar del Plata ante el intendente Gustavo Pulti, quien se postuló por tercera vez por el Frente Marplatense en la boleta del Frente por la Victoria.

LEA MÁS  "¡Se ríe la chorra!": Escracharon en Santa Cruz a la esposa de Máximo K

Casi de manera imprevista, el 2 veces intendente de Olavarría, José Eseverri, reconoció públicamente la derrota a manos del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli. Antes de que se conocieran los datos oficiales, José Eseverri, en la intendencia de Olavarría durante 8 años, el candidato del Frente para la Victoria junto a su equipo de gobierno reconoció el triunfo del candidato de Cambiemos, Ezequiel Galli.

LEA MÁS  El Gobierno dio luz verde a la privatización de centrales eléctricas

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, confirmó esta noche que el frente Cambiemos se imponía en “todo el interior” de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que la alianza que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ganaba las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Isidro, Pilar y Quilmes, entre otras.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  La respuesta de Lilita Carrió al "champagne" de De Vido
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina