Elecciones 2015

Papelón de C5N: anunciaron a Scioli y a Aníbal F. como ganadores cuando aún se votaba

"Primero en C5N" fueron las palabras de los conductores del canal, al anunciar al candidato del Frente para la Victoria como el ganador de los comicios antes de que se cumplieran las 18

c5n

El canal C5N se apuró en anunciar como ganador de las elecciones presidenciales al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, incluso cuando había gente que votaba en escuelas de todo el país.

“Primero en C5N: ganó Daniel Scioli por amplia diferencia. Reiteramos, ganó Daniel Scioli por amplia diferencia”, redundó el conductor del canal de noticias del empresario Cristóbal López, cuando el reloj en pantalla mostraba “17:58”. Los canales televisivos tenían prohibido anunciar ganadores antes de las 18 horas, ya que aún había ciudadanos emitiendo sus votos.

Además, el anuncio también incluyó al candidato oficialista que peleaba por quedarse con la gobernación bonaerense: “En Provincia de Buenos ganó Aníbal Fernández”, arriesgó la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura