Elecciones 2015

Papelón de C5N: anunciaron a Scioli y a Aníbal F. como ganadores cuando aún se votaba

"Primero en C5N" fueron las palabras de los conductores del canal, al anunciar al candidato del Frente para la Victoria como el ganador de los comicios antes de que se cumplieran las 18

c5n

El canal C5N se apuró en anunciar como ganador de las elecciones presidenciales al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, incluso cuando había gente que votaba en escuelas de todo el país.

“Primero en C5N: ganó Daniel Scioli por amplia diferencia. Reiteramos, ganó Daniel Scioli por amplia diferencia”, redundó el conductor del canal de noticias del empresario Cristóbal López, cuando el reloj en pantalla mostraba “17:58”. Los canales televisivos tenían prohibido anunciar ganadores antes de las 18 horas, ya que aún había ciudadanos emitiendo sus votos.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

Además, el anuncio también incluyó al candidato oficialista que peleaba por quedarse con la gobernación bonaerense: “En Provincia de Buenos ganó Aníbal Fernández”, arriesgó la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma