Elecciones 2015

Papelón de C5N: anunciaron a Scioli y a Aníbal F. como ganadores cuando aún se votaba

"Primero en C5N" fueron las palabras de los conductores del canal, al anunciar al candidato del Frente para la Victoria como el ganador de los comicios antes de que se cumplieran las 18

c5n

El canal C5N se apuró en anunciar como ganador de las elecciones presidenciales al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, incluso cuando había gente que votaba en escuelas de todo el país.

“Primero en C5N: ganó Daniel Scioli por amplia diferencia. Reiteramos, ganó Daniel Scioli por amplia diferencia”, redundó el conductor del canal de noticias del empresario Cristóbal López, cuando el reloj en pantalla mostraba “17:58”. Los canales televisivos tenían prohibido anunciar ganadores antes de las 18 horas, ya que aún había ciudadanos emitiendo sus votos.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya tiene compañero de fórmula: Daniel Scioli

Además, el anuncio también incluyó al candidato oficialista que peleaba por quedarse con la gobernación bonaerense: “En Provincia de Buenos ganó Aníbal Fernández”, arriesgó la conductora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles