Elecciones 2015

Hackearon la cuenta de Ámbito Financiero y publicaron un insólito tuit sobre Scioli

"Daniel Scioli comunica que se baja si hay Ballotage. Tiene miedo de Perder la otra mano", indicaba el posteo. Luego, desde la propia cuenta confirmaron el hackeo

DYN048.JPG

En plena jornada de elecciones, los sitios y cuentas en redes sociales de distintos medios se llenaron de publicaciones relativas a los comicios. 

En la cuenta de Twitter del diario Ámbito Financiero, sin embargo, apareció una publicación insólita que aludía al candidato oficialista Daniel Scioli.

“Daniel Scioli comunica que se baja si hay Ballotage. Tiene miedo de Perder la otra mano”, indicaba el posteo.

Apenas transcurridos uno minutos del episodio se repitió la publicación con el aviso “Reiteramos”. Luego, desde la propia cuenta confirmaron el hackeo.

 

La curiosa consulta de CN23

El de Ámbito Financiero no fue el único posteo curioso de la jornada. Es que desde su cuenta oficial, el canal CN23 difundió un posteo llamativo sobre la candidata del Frente Progresista, Margarita Stolbizer.

Ironizando acerca de la campaña publicitaria “el voto ganado”, la señal CN23 publicó en su cuenta de Twitter la pregunta “¿Ya ganó @Stolbizer?” y las repuesta “Sí” en las únicas dos alternativas para contestar.

 

Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo