Elecciones 2015

En los comicios, votó el 79 % del padrón electoral

Así lo informó el ministro de Justicia, Julio Alak. Desde el Centro de Cómputos, prometió "habilitar en breve el sitio web para ir chequeando los resultados de la elección"

DYN006.JPG

El ministro de Justicia, Julio Alak, informó esta noche que en las elecciones presidenciales votó “el 79 por ciento del padrón”. 

Desde el Centro de Cómputos, Alak prometió “habilitar en breve -sin dar horario-, cuando la carga de datos sea suficiente, el sitio web para ir chequeando los resultados de la elección”.

También aseguró que hay veedores internacionales siguiendo el escrutinio para garantizar “la transparencia y la facilidad que se le brinda al ciudadano”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David