Elecciones 2015

Un fiscal de Cambiemos fue asesinado a balazos

El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Fue atacado cuando salía de la escuela en la que desempeñaba sus funciones. Tenía 35 años y era empleado municipal

HOSPITAL

Un fiscal de Cambiemos de la ciudad entrerriana de Paraná fue asesinado a balazos cuando salía de una escuela en la que desempeñaba sus funciones.

Según confirmó el periodista Gabriel Martínez Bracesco a través de su cuenta de Twitter, se trataba de Diego Ríos de 35 años, a quien apodaban “Yago”, y era empleado municipal.

LEA MÁS  El mensaje de Fernando Cáceres contra la baja de la edad de imputabilidad que se volvió viral

Tras la balacera, el hombre fue inmediatamente trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde confirmaron que tenía una bala alojada en la cabeza, lo que finalmente le produjo la muerte.

Los primeros indicios de investigación hablan de un ajuste de cuentas, pero nada relacionado con el panorama político ni con los comicios que se desarrollan en todo el país.

LEA MÁS  Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó