Elecciones 2015

Un votante defecó en el cuarto oscuro y se limpió con las boletas

El hecho ocurrió en una escuela en Corrientes y fue alertado por una votante, quien incluso dio aviso al presidente de la mesa sobre la supuesta falta de algunas boletas

DYN005.JPG

Un desagradable incidente se registró esta tarde mientras se desarrollaba el acto eleccionario en la capital correntina, cuando las autoridades de mesa fueron alertadas que uno de los votantes defecó en el interior de un cuarto oscuro. 

El episodio sucedió en la Escuela 402 Genaro Berón de Astrada de la capital correntina, donde las autoridades de la mesa 33 encontraron restos de material fecal y varias boletas que habrían sido utilizadas como papel higiénico en el interior de un tacho de basura dispuesto en el cuarto oscuro.

El hecho fue alertado por una votante, quien incluso dio aviso al presidente de la mesa sobre la supuesta falta de algunas boletas, lo que motivó la intervención de las autoridades del acto eleccionario y de los efectivos de las fuerzas de seguridad presentes.

Pese a este incidente, la titular de la Junta Electoral Nacional, Selva Spessot manifestó su satisfacción porque “el acto eleccionario se desarrolló con absoluto orden” y “sin denuncias”, al tiempo que estimó que el 70 por ciento de los correntinos empadronados concurrió a las escuelas a cumplir con su deber cívico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura