Elecciones 2015

En el massismo reconocen que no se encuentran entre los dos primeros

El vocero de UNA, Alberto Fernández, reconoció que Sergio Massa quedó relegado al tercer lugar. "Parte de los votos de Sergio, en los últimos días, eligieron la polarización. Eligieron otra opción", afirmó

DYN106.JPG

El vocero de UNA, Alberto Fernández, reconoció que Sergio Massa no está “entre los dos primeros” de las elecciones presidenciales. Así, admitió que el ex intendente de Tigre quedó atrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“No estamos entre los dos primeros. No conseguimos todo lo que esperábamos”, dijo Fernández en declaraciones periodísticas.

LEA MÁS  "Me siento un pelotudo": Caruso estalló contra el Gobierno

Y agregó: “Parte de los votos de Sergio, en los últimos días, eligieron la polarización. Eligieron otra opción. Así es la democracia y hay que aceptarlo”.

Pero aún así Fernández destacó que en UNA están “contentos con la performance lograda”. “La política se mueve por especulaciones miserables. Y hay que destacar que un hombre joven enfrento a un sistema mediático que lo desatendió, y también se enfrento a los grandes grupos políticos del país”, dijo el vocero de UNA.

LEA MÁS  ¿Habrá respuesta? Corea del Norte lanza su primera provocación a Donald Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner