Elecciones 2015

En el massismo reconocen que no se encuentran entre los dos primeros

El vocero de UNA, Alberto Fernández, reconoció que Sergio Massa quedó relegado al tercer lugar. "Parte de los votos de Sergio, en los últimos días, eligieron la polarización. Eligieron otra opción", afirmó

DYN106.JPG

El vocero de UNA, Alberto Fernández, reconoció que Sergio Massa no está “entre los dos primeros” de las elecciones presidenciales. Así, admitió que el ex intendente de Tigre quedó atrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“No estamos entre los dos primeros. No conseguimos todo lo que esperábamos”, dijo Fernández en declaraciones periodísticas.

Y agregó: “Parte de los votos de Sergio, en los últimos días, eligieron la polarización. Eligieron otra opción. Así es la democracia y hay que aceptarlo”.

Pero aún así Fernández destacó que en UNA están “contentos con la performance lograda”. “La política se mueve por especulaciones miserables. Y hay que destacar que un hombre joven enfrento a un sistema mediático que lo desatendió, y también se enfrento a los grandes grupos políticos del país”, dijo el vocero de UNA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.