Política

Desde el sciolismo mostraron cautela y evitaron hablar del tema ballotage

El jefe de campaña del Frente para la Victoria, Jorge Telerman evitó dar definiciones sobre una posible segunda vuelta y dijo que esperarán a los datos oficiales

DYN096.JPG

El jefe de campaña del Frente Para la Victoria, Jorge Telerman, evitó dar definiciones sobre si Daniel Scioli podrá o no evitar el ballottage con Mauricio Macri. 

“Los boca de urna nos saludan: «Qué tal como les va»”, comenzó a hablar Telerman. El jefe de campaña trató de ser cauto, todo lo contrario a lo que hicieron desde el PRO, quienes afirmaron que habrá segunda vuelta.

Desde el comando de campaña señalaron que a partir de las 20 distintos funcionarios brindarán declaraciones a la prensa sobre el desarrollo de los comicios, a la espera de la llegada del postulante presidencial, quien arribaría al estadio pasadas las 22.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”