Política

Macri aseguró que hay balotaje: “Juntos vamos a construir esa Argentina que soñamos”

En un discurso pronunciado en el búnker que el PRO instaló en el complejo de Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño resaltó que "trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de nuestras demandas"

DYN65.JPG

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó esta noche que se tiene “mucha fe” en ganar un eventual ballottage, el 22 de noviembre.

“Esa confianza que depositaron en mi con su voto no sólo me emociona sino me llena de responsabilidad”, enfatizó el jefe del PRO, quien advirtió que “los desafíos que nos esperan no son fáciles”.

En un discurso pronunciado en el búnker que el PRO instaló en el complejo de Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño resaltó que “trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de nuestras demandas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre