Internet

Otra loca teoría conspirativa: Demi Lovato esconde a su hermana gemela

La hermana gemela escondida (y maltratada, al parecer) por Demi Lovato ya tiene cuenta de Twitter. Conocé a Poot, la nueva teoría loca de los fans

demi lovato cola

Internet… ese lugar lleno de cosas raras, lugares oscuro y, claro, teorías conspirativas que nunca dejan de asombrarnos (y divertirnos).

Después de que saliera a la luz la teoría de que la Avril Lavigne que conocemos es, en realidad, una doble que la suplantó después de que la original muriera en el 2009, ahora la “sospecha ronda a otra famosa cantante: Demi Lovato.

 

 

La descabellada teoría sugiere que la intérprete de Confident  tiene una hermana gemela, Poot Lovato, que ha permanecido escondida durante años, encerrada en un sótano.

Todo esto surgió el pasado 3 de octubre en Tumblr, cuando un misterioso usuario publicó una foto poco halagadora de Demi, y junto a ella escribió, “La hermana gemela de Demi. Ella estuvo encerrada en un sótano toda su vida. Esta foto fue tomada la primera vez que salió de al exterior. Su nombre es Poot”.

Poot Lovato, Demi Lovato

Luego de esto, surgió una cuenta de Twitter de la mismísima Poot, quien bajo el user @OfficialPoot comenzó a contar su historia. “Me he escondido por mucho tiempo en el sótano de Demi, pero ahora es mi momento de brillar. Soy Poot”, escribieron en la red social.

Wikipedia incluso tiene una entrada sobre Poot, donde se lee, “Poot Lovato fue puesta en libertad luego de lo que parecen ser años, cuidado si no décadas. Muy poco se sabe sobre la hermana gemela de Demi Lovato, pero los rumores aseguran que tiene la voz de un ángel y se prepara para lanzar su álbum debut muy pronto”.

Por su puesto, luego llegaron los memes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios