Internet

Otra loca teoría conspirativa: Demi Lovato esconde a su hermana gemela

La hermana gemela escondida (y maltratada, al parecer) por Demi Lovato ya tiene cuenta de Twitter. Conocé a Poot, la nueva teoría loca de los fans

demi lovato cola

Internet… ese lugar lleno de cosas raras, lugares oscuro y, claro, teorías conspirativas que nunca dejan de asombrarnos (y divertirnos).

Después de que saliera a la luz la teoría de que la Avril Lavigne que conocemos es, en realidad, una doble que la suplantó después de que la original muriera en el 2009, ahora la “sospecha ronda a otra famosa cantante: Demi Lovato.

 

 

LEA MÁS  Un hombre se prendió fuego y siguió caminando como si nada

La descabellada teoría sugiere que la intérprete de Confident  tiene una hermana gemela, Poot Lovato, que ha permanecido escondida durante años, encerrada en un sótano.

Todo esto surgió el pasado 3 de octubre en Tumblr, cuando un misterioso usuario publicó una foto poco halagadora de Demi, y junto a ella escribió, “La hermana gemela de Demi. Ella estuvo encerrada en un sótano toda su vida. Esta foto fue tomada la primera vez que salió de al exterior. Su nombre es Poot”.

Poot Lovato, Demi Lovato

Luego de esto, surgió una cuenta de Twitter de la mismísima Poot, quien bajo el user @OfficialPoot comenzó a contar su historia. “Me he escondido por mucho tiempo en el sótano de Demi, pero ahora es mi momento de brillar. Soy Poot”, escribieron en la red social.

LEA MÁS  Asegura que haber ganado un millón de dólares en la lotería le arruinó la vida

Wikipedia incluso tiene una entrada sobre Poot, donde se lee, “Poot Lovato fue puesta en libertad luego de lo que parecen ser años, cuidado si no décadas. Muy poco se sabe sobre la hermana gemela de Demi Lovato, pero los rumores aseguran que tiene la voz de un ángel y se prepara para lanzar su álbum debut muy pronto”.

LEA MÁS  El insólito regalo de Pornhub a Rihanna por su cumpleaños

Por su puesto, luego llegaron los memes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”