Sexo

Que no te agarren por sorpresa: estas señales te permiten anticipar cómo será en la cama

Parece que no, pero la forma que tiene tu pareja de conducirse en una cita (cómo huele, sus gestos y hasta los tiempos que se toma para pedir) pueden hablarte de cómo se va a manejar entre sábanas

sexo

¿Hay una forma de evitarse el “garrón” de un mal amante antes de concretar? Si bien no se debería generalizar, proque no hay análisis 100% seguro, hay pistas que podemos captar en su comportamiento.

Mariela Tesler, especialista en sexualidad, compiló para Infobae esos detalles a los que tenemos que prestar atención para anticipar cómo será entre sábanas. Mirá:

 -Aroma: Por más que no se vean, las pheromonas están en el aire. Varones y mujeres las emanan y su única función es la de la atracción. “Ese olor natural que se despide por las zonas de vello del cuerpo, axilas, zonas íntimas, debe agradarnos. Por más bonito que sea, si su piel no nos atrae, difícil podamos tener química en la cama”

-Besos: Se ha visto en cantidad de películas: un beso es algo tan privado que ni Julia Roberts en “Mujer Bonita” dio por dinero. “Ellas dicen que el beso puede hasta enamorarnos. Con un simple beso apasionado, podés tener una idea bastante acertada de su performance. Probarlo con un beso es una muy buena opción”.

-Tiempos: “La mujer quiere previa y disfruta de la seducción. Un varón que quiere ir rápido a la cita sexual explícita, posiblemente también sea un varón con cero previa”. Expertos en sexualidad sugieren tener una buena entrada en calor.

-Celular: Es entendible que hoy en día la mayoría de las personas está con su celular a cuestas. Pero, ¿es lícito sacarlo en una primera cita?, mientras están conversando o se dan los primeros besos o se acarician… “Claramente no va a tomarse demasiado tiempo en disfrutar de la relación”.

-Conversación: “Si tres de cada cuatro palabras hablan de él, hay mucho ego. Posiblemente en la cama, sólo piense en su disfrute. ¿Si terminó rápido y vos todavía ni empezaste? Seguramente ni se tomó el tiempo para darse cuenta y si se lo insinuaste, no lo interesa cambiar en lo más mínimo. Todo se trata de su propio placer”.

-Caballero: Ni mucho ni poco. En el 2015 las mujeres no esperan al príncipe azul, pero sí algún gesto que demuestre ese respeto por ellas. “Eso también será un signo de que le dará un buen lugar entre las sábanas. No es que no haya que pagar la cuenta de la cena, pero tampoco que diga con cada gasto: pagamos a medias, aunque finalmente lo hagamos. También, atinar a abrir la puerta por el simple hecho de pensar amablemente en la mujer que tiene a su lado”.

-Mandaparte: Sólo se interesa por contar sus hazañas sexuales. “Quizás su performance sea buena para demostrar su ‘hombría’, pero seguramente vos serás sólo un trofeo más para su colección”.

-Exquisito: Van a cenar y todo es un problema. La comida está fría, el mozo no sabe servir, la salsa está muy picante. “Todos son ineptos para él ya que es un ganador. Ya tu mente se prepara para una cama difícil. Cumplir con la expectativa de un personaje que cree que sólo él tiene razón. Entre las sábanas, preparate para que se queje con cada movimiento o beso que le des”.

-Indeciso: Qué hacer, cuándo, dónde. Nunca sabe qué proponer. Siempre deja que la mujer decida, no por caballero, sino por indeciso. “En el sexo, olvídate que tome las riendas, se le ocurra una pose nueva o se le ocurra innovar”.

-Instinto: si hay algo que nunca falla es el famoso instinto femenino. “Hay que escucharse a una misma y aunque no tenga razón de ser, si tu sexto sentido dice que no será bueno en la cama, en general, no falla”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10