Elecciones 2015

Boudou votó y huyó

Como en una película muda, el vicepresidente se apersonó en la UCA de Puerto Madero para dejar su voto, y salió sin hacer declaraciones

boudou

El vicepresidente Amado Boudou votó esta tarde en la sede de la Universidad Católica (UCA) del barrrio porteño de Puerto Madero y se retiró del establecimiento sin hacer declaraciones.

Poco después de las 14.30, Boudou se presentó a votar en la mesa 67 vestido en forma casual, con un jean desgastado y una campera deportiva negra.

Esperó unos minutos hasta que votaran un par de personas que tenía adelante y, cuando le tocó el turno, en apenas unos segundos salió del cuarto oscuro.

Con evidente ganas de abandonar el lugar rápidamente, Boudou firmó el comprobante, le dio la mano de las autoridades y fiscales de mesa y se retiró del lugar sin hablar.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?