Elecciones 2015

Acompañada por La Cámpora, la Presidenta votó en Santa Cruz y recordó a Néstor Kirchner

Emocionada, Cristina Fernández recordó: "Hoy estamos votando en un país normal", y aseguró que antes del Frente para la Victoria "siempre votábamos en medio de crisis"

DYN305.JPG

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que estaba “muy emocionada” al votar en Santa Cruz, donde dijo, “siempre me siento bien”.

Fernández volvió a rememorar a su esposo fallecido, el ex presidente Néstor Kirchner al señalar que “llegó a intendente con 111 votos de diferencia con su principal rival y llego a presidente con apenas el 22 por ciento de los votos”.

LEA MÁS  Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

Luego, remarcó que planeaba almorzar con su cuñada, Alicia Margarita Kirchner, quien hoy compite por la gobernación.

Tras emitir su sufragio a las 12.16 en la mesa 67 del colegio Nuestra Señora de Fátima, sostuvo que su voto de hoy “es algo mucho más especial” porque siente que está “cumpliendo una promesa” hecha “el 25 de mayo de 2003” a “todos los argentinos”, referida a que “iba a construir un país normal”.

LEA MÁS  Los docentes anunciaron paro nacional de 24 horas "contra la represión"

“Hoy estamos votando en un país normal”, subrayó y contrapuso que “antes de que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política nacional, siempre votábamos en medio de crisis”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó