Elecciones 2015

Acompañada por La Cámpora, la Presidenta votó en Santa Cruz y recordó a Néstor Kirchner

Emocionada, Cristina Fernández recordó: "Hoy estamos votando en un país normal", y aseguró que antes del Frente para la Victoria "siempre votábamos en medio de crisis"

DYN305.JPG

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que estaba “muy emocionada” al votar en Santa Cruz, donde dijo, “siempre me siento bien”.

Fernández volvió a rememorar a su esposo fallecido, el ex presidente Néstor Kirchner al señalar que “llegó a intendente con 111 votos de diferencia con su principal rival y llego a presidente con apenas el 22 por ciento de los votos”.

LEA MÁS  Sunny Leonne en una producción muy hot

Luego, remarcó que planeaba almorzar con su cuñada, Alicia Margarita Kirchner, quien hoy compite por la gobernación.

Tras emitir su sufragio a las 12.16 en la mesa 67 del colegio Nuestra Señora de Fátima, sostuvo que su voto de hoy “es algo mucho más especial” porque siente que está “cumpliendo una promesa” hecha “el 25 de mayo de 2003” a “todos los argentinos”, referida a que “iba a construir un país normal”.

LEA MÁS  Pinedo criticó la presentación de Cristina Kirchner y la comparó con Macri

“Hoy estamos votando en un país normal”, subrayó y contrapuso que “antes de que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política nacional, siempre votábamos en medio de crisis”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Lousteau denunció que el PRO porteño "decidió romper Cambiemos"Ana Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  Boom bursátil: Merval encadenó su quinta alza mensual en fila“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos
paro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paro.jpg
Sociedad

Choferes de cuatro líneas de colectivos realizan paro por seguridad

Las líneas 78, 87, 111 y 127 llevan a cabo un cese de actividades en protesta por el asalto que sufrió anoche un interno de la línea 111
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1-3.jpg
Psicología

Cómo es el perfil psicológico detrás del “troll”

Qué se esconde detrás del provocador que busca llamar la atención y lograr protagonismo por perjudicar a alguien a través de Internet

REALICE UN COMENTARIO