Elecciones 2015

Acompañada por La Cámpora, la Presidenta votó en Santa Cruz y recordó a Néstor Kirchner

Emocionada, Cristina Fernández recordó: "Hoy estamos votando en un país normal", y aseguró que antes del Frente para la Victoria "siempre votábamos en medio de crisis"

DYN305.JPG

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que estaba “muy emocionada” al votar en Santa Cruz, donde dijo, “siempre me siento bien”.

Fernández volvió a rememorar a su esposo fallecido, el ex presidente Néstor Kirchner al señalar que “llegó a intendente con 111 votos de diferencia con su principal rival y llego a presidente con apenas el 22 por ciento de los votos”.

LEA MÁS  Sylwia Preiss encadila con sus fotos más sexy

Luego, remarcó que planeaba almorzar con su cuñada, Alicia Margarita Kirchner, quien hoy compite por la gobernación.

Tras emitir su sufragio a las 12.16 en la mesa 67 del colegio Nuestra Señora de Fátima, sostuvo que su voto de hoy “es algo mucho más especial” porque siente que está “cumpliendo una promesa” hecha “el 25 de mayo de 2003” a “todos los argentinos”, referida a que “iba a construir un país normal”.

LEA MÁS  Carrió defendió a Macri, pero advirtió: "No se pueden cometer más errores"

“Hoy estamos votando en un país normal”, subrayó y contrapuso que “antes de que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política nacional, siempre votábamos en medio de crisis”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”