Elecciones 2015

Votó Macri: “Esperemos que sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia”

El candidato a presidente de Cambiemos votó en un colegio de Palermo atestado por periodistas, y pidió: "No hemos tenido ningún incidente, esperamos que esta fiesta de la democracia siga así"

DYN031.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto esta mañana y aseguró que espera que “sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia”.

“La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningún incidente, esperamos que esta fiesta de la democracia siga así, y que al final del día podamos decir que tuvimos una jornada histórica. Hoy se elige seguir igual o un cambio en su historia. Esperemos que sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia”, expresó.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses extienden el paro y mañana nuevamente no hay clases

El líder del PRO emitió su voto a las 11.11 en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

“Los Pumas representan mucho de ese cambio que queremos los argentinos”, dijo además el candidato, y contó que iba a ver el partido por televisión, que comenzará a las 13 en el Twickenham Stadium, de Richmond.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

La OCDE apuntó contra Gils Carbó por la “politización” de los fiscales

alejandra gils carbo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/alejandra-gils-carbo.jpg

El organismo internacional expresó su “preocupación” y alertó sobre “presiones” e “influencias” por parte de la Procuración; también cuestionó al Consejo de la Magistratura