Elecciones 2015

Votó Macri: “Esperemos que sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia”

El candidato a presidente de Cambiemos votó en un colegio de Palermo atestado por periodistas, y pidió: "No hemos tenido ningún incidente, esperamos que esta fiesta de la democracia siga así"

DYN031.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, emitió su voto esta mañana y aseguró que espera que “sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia”.

“La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningún incidente, esperamos que esta fiesta de la democracia siga así, y que al final del día podamos decir que tuvimos una jornada histórica. Hoy se elige seguir igual o un cambio en su historia. Esperemos que sea una jornada que lleve a la Argentina a un cambio en su historia”, expresó.

LEA MÁS  Santa Fe: el 'Lole' no quiere correr con radicales

El líder del PRO emitió su voto a las 11.11 en la mesa 6564 de la escuela Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo.

“Los Pumas representan mucho de ese cambio que queremos los argentinos”, dijo además el candidato, y contó que iba a ver el partido por televisión, que comenzará a las 13 en el Twickenham Stadium, de Richmond.

LEA MÁS  Macri: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso"

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local