Elecciones 2015

Scioli votó y dio un insólito análisis: “Hay tanta mala onda en algunos lugares”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria votó en el Tigre acompañado de su mujer, Karina Rabolini, y pidió: "Seamos fanáticamente optimistas los argentinos para lo que se viene en nuestro país"

DYN014.JPG

El candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, pidió hoy al electorado que vote con “fe y esperanza” y abogó para que los comicios nacionales se desarrollen con tranquilidad y “nadie empañe el proceso electoral”.

“Hay tanta mala onda en algunos lugares”, deslizó el postulante, al justificar el color naranja de su camisa a rayas, antes de votar en la Escuela 16, en Dique Luján, Tigre, en tanto se negó a reflexionar consultado sobre una eventual segunda vuelta electoral: “No hago especulaciones sobre los resultados”, subrayó.

LEA MÁS  Norkis Batista, una venezolana que te dejará sin palabras

Acompañado de su esposa, Karina Rabolini, Scioli dijo tener “una mirada optimista” sobre el desarrollo de las elecciones, pronosticó una “gran jornada democrática” y destacó la “trascendencia” del trámite cívico “para el país” y “su vida personal”.

Luego de emitir su sufragio, exactamente a las 10.14, el gobernador bonaerense insistió en su mensaje esperanzador: “Seamos fanáticamente optimistas los argentinos para lo que se viene en nuestro país”, enfatizó, y pidió que “nadie empeñe el proceso electoral”.

Tras insistir en mostrarse como un “hombre de diálogo”, ante una pregunta, desechó la hipótesis acerca de que sectores del kirchnerismo obstaculizarían su función en el caso de llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Quién es el periodista de América que eligió CFK para su entrevista

“Siempre he ejercido en plenitud las facultades constitucionales que la gente me ha confiado”, advirtió.

El aspirante del Frente para la Victoria se mostró conmovido en un tramo de la charla con los periodistas: “Estos son momentos históricos en la vida de uno y en la democracia; yo solo sé lo que luché para llegar a este días”.

“Quiero agradecer a todos los que me han apuntalado, a los que confiaron en mí”, expresó y recordó que ayer fue “a llevar flores” a las tumbas donde descansan sus abuelos y su padre: “Sé que la cultura del trabajo que me dieron me llevaron a este momento”, manifestó.

LEA MÁS  La infartante producción de fotos de Cyn Margenet en un taller mecánico

El postulante presidencial insistió en poner como ejemplo al seleccionado nacional de rugby, al evaluar que “los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país, trabajo en equipo y garra”.

“Cuando se llega a un lugar de esa trascendencia, como los Pumas, no es casualidad, es fruto del esfuerzo, del entrenamiento, del sacrificio y yo creo en esos valores; si todos le ponemos garra, las cosas van a estar bien”, puntualizó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO