Elecciones 2015

Rodríguez Saa fue el primer presidenciable en votar: “Va a ser una elección transparente y tranquila”

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, votó esta mañana y estimó que la elección se desarrollará de manera "transparente" y "tranquila"

DYN009.JPG

Rodríguez Saá fue el primer candidato presidencial en emitir su voto, a las 8.36, en la mesa 439 de la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre en la localidad sanluiseña de San Roque.

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Saá llamó a “acreditar y fortalecer nuestra democracia”, al tiempo que agregó: “El país se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila”.

A su vez, en diálogo con los medios después de votar, el presidenciable manifestó su deseo de que “esta elección sirva para que podamos entablar un diálogo entre todos los candidatos” y “no hablar tanto de oficialismo y oposición y hablar de todos los argentinos”.

“Hoy hay que privilegiar el diálogo, diálogo ameno, cordial, amigable que nos permita construir entre todos una Argentina mejor”, afirmó.

Por último, el ex presidente y cinco veces gobernador de San Luis reiteró: “Cuando tengamos los resultados provisorios, voy a hacer una propuesta al país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral