Elecciones 2015

Rodríguez Saa fue el primer presidenciable en votar: “Va a ser una elección transparente y tranquila”

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, votó esta mañana y estimó que la elección se desarrollará de manera "transparente" y "tranquila"

DYN009.JPG

Rodríguez Saá fue el primer candidato presidencial en emitir su voto, a las 8.36, en la mesa 439 de la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre en la localidad sanluiseña de San Roque.

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Saá llamó a “acreditar y fortalecer nuestra democracia”, al tiempo que agregó: “El país se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila”.

LEA MÁS  Massa piensa en una mujer para competir en La Matanza, ¿quién es?

A su vez, en diálogo con los medios después de votar, el presidenciable manifestó su deseo de que “esta elección sirva para que podamos entablar un diálogo entre todos los candidatos” y “no hablar tanto de oficialismo y oposición y hablar de todos los argentinos”.

“Hoy hay que privilegiar el diálogo, diálogo ameno, cordial, amigable que nos permita construir entre todos una Argentina mejor”, afirmó.

LEA MÁS  Macri se mostró como un fuerte opositor del proteccionismo

Por último, el ex presidente y cinco veces gobernador de San Luis reiteró: “Cuando tengamos los resultados provisorios, voy a hacer una propuesta al país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios