Elecciones 2015

Rodríguez Saa fue el primer presidenciable en votar: “Va a ser una elección transparente y tranquila”

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, votó esta mañana y estimó que la elección se desarrollará de manera "transparente" y "tranquila"

DYN009.JPG

Rodríguez Saá fue el primer candidato presidencial en emitir su voto, a las 8.36, en la mesa 439 de la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre en la localidad sanluiseña de San Roque.

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Saá llamó a “acreditar y fortalecer nuestra democracia”, al tiempo que agregó: “El país se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila”.

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia

A su vez, en diálogo con los medios después de votar, el presidenciable manifestó su deseo de que “esta elección sirva para que podamos entablar un diálogo entre todos los candidatos” y “no hablar tanto de oficialismo y oposición y hablar de todos los argentinos”.

“Hoy hay que privilegiar el diálogo, diálogo ameno, cordial, amigable que nos permita construir entre todos una Argentina mejor”, afirmó.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

Por último, el ex presidente y cinco veces gobernador de San Luis reiteró: “Cuando tengamos los resultados provisorios, voy a hacer una propuesta al país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata