Elecciones 2015

Rodríguez Saa fue el primer presidenciable en votar: “Va a ser una elección transparente y tranquila”

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, votó esta mañana y estimó que la elección se desarrollará de manera "transparente" y "tranquila"

DYN009.JPG

Rodríguez Saá fue el primer candidato presidencial en emitir su voto, a las 8.36, en la mesa 439 de la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre en la localidad sanluiseña de San Roque.

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Saá llamó a “acreditar y fortalecer nuestra democracia”, al tiempo que agregó: “El país se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila”.

A su vez, en diálogo con los medios después de votar, el presidenciable manifestó su deseo de que “esta elección sirva para que podamos entablar un diálogo entre todos los candidatos” y “no hablar tanto de oficialismo y oposición y hablar de todos los argentinos”.

“Hoy hay que privilegiar el diálogo, diálogo ameno, cordial, amigable que nos permita construir entre todos una Argentina mejor”, afirmó.

Por último, el ex presidente y cinco veces gobernador de San Luis reiteró: “Cuando tengamos los resultados provisorios, voy a hacer una propuesta al país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?