Redes Sociales

Polémicos tuits de Roberti: apoyo al candidato oficialista y una fuerte discusión con sus seguidores

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, quedó envuelto hoy en una polémica dado que en medio de la veda electoral su cuenta de Twitter disparó mensajes de apoyo al postulante oficialista Daniel Scioli

alberto-roberti

Luego el legislador denunció que se le habían “hackeado”. Los textos que se habían emitido anoche desde la cuenta @AlbertoRoberti señalaban que “si no llega Sergio Massa” al ballottage apoyará a Scioli en una segunda vuelta electoral y emitían críticas hacia el candidato a vicepresidente de UNA, Gustavo Sáenz, en tonos similares a las que sostuvo el diputado días atrás.

Pero, cerca de las 9:30 un nuevo post desde la misma cuenta puso en duda las declaraciones al señalar: “Che a ver si paran con hakear mi cuenta”.

La cuenta del diputado y sindicalista petrolero, cuya esposa Mónica López se pasó al sciolismo luego de compartir espacio en el Frente Renovador de Sergio Massa, había indicado anoche: “Qué cosa de locos. Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage. Si no llega Massa vamos todos con Scioli a presidente”.

La cuenta de Twitter del también jefe de la Federación Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles había acusado al salteño Sáenz de “estar charlando con los muchachos del Frente para la Victoria” y advertía sobre la posibilidad también de salirse del massismo si el postulante a vice lo hacía.

Las expresiones atribuidas a Roberti no recibieron respuestas del massismo.

roberti_tuits1 roberti_tuits

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias