Elecciones 2015

El voto de María Eugenia Vidal: “Por fin llegó el día”

La candidata a gobernadora bonaerense por el PRO votó esta mañana en Castelar y aseguró: "Estoy con mucha esperanza, con mucha confianza, así que estoy confiada"

DYN019.JPG

La candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, votó esta mañana y se mostró con “mucha confianza y esperanza” para las elecciones, al tiempo que destacó que la jornada del comicio se estaba realizando en “paz y con tranquilidad”.

Vidal formuló declaraciones a la prensa tras emitir su sufragio a las 9.26 en la mesa 643 del Colegio Don Bosco, situado en la localidad bonaerense de Castelar.

Acompañada por su esposo Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de Morón por Cambiemos, Vidal afirmó: “Es un lindo día, empezó a salir el sol. Empezó todo con tranquilidad, la gente está votando, empezó bien”.

“Estoy con mucha esperanza, con mucha confianza, así que estoy confiada”, indicó la actual vicejefa del Gobierno porteño a la prensa.

Vidal añadió: “Por fin llegó el día, para que todos nos expresemos, está todo en calma y en paz”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”