Espectáculo de luto

Conmoción en Hollywood por la muerte de Jake Bailey el maquillador de las estrellas

Tenía 37 años y fue encontrado sin vida en Los Ángeles este 23 de octubre

f700x390-310265_349283_0

El mundo de Hollywood se conmocionó el viernes porque apareció muerto el maquillador de muchas artistas internacionales. Jake Bailey tenía 37 años y trabajó con Selena Gómez, Katy Perry, AngelinaJolie, Mariah Carey, Kristen Stewart, entre otras.

Según informa el portal TMZ, el joven de 37 años podría haberse suicidado. Los medios reportan que el asistente de Bailey fue quien llamó este viernes a la policía cuando encontró a Jake sin vida dentro de su auto. Las autoridades dicen que probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono. Pero se tendrá que confirmar las causas de su muerte después que se le realice una autopsia en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La agencia Starworks Artists, que representaba a Bailey, envió un comunicado expresando su tristeza. “Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado”.

Jake se volvió popular después de que en 2014 Katy Perry apareciera en la portada de una importante revista, con un maquillaje impactante. Otros trabajos famosos incluyen sus “largas pestañas y Smokey Eyes” mirada que le dio a Selena Gómez en abril 2015.

A lo largo de su carrera, el maquillador también trabajó con artistas como: Angelina Jolie, Mariah Carey, Kristen Stewart, entre muchas otras.

resize

resize (1)

resize (2)

resize (3)

resize (4)

resize (5)

resize (6)

resize (7)

resize (8)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”