Yo soy tu fan

¡Fue solo un susto! Niall Horan de One Direction casi es electrocutado por culpa de una fan

Una fan lanzó agua desde el público hacia el cantante que, en ese momento, tocaba la guitarra eléctrica

f700x390-310287_349305_0

One Direction continúa en Belfasta ofreciendo sus conciertos tras tener que cancelar el pasado martes uno de ellos. Anoche la banda británica pudo haber acabado muy mal ya que uno de sus integrantes sufrió un percance que le podría haber costado la vida.

La víctima fue Niall Horan, una fan del público, situada en las primeras filas de la multitud que estaba a los pies del escenario, lanzó agua hacia el mismo. El cantante de One Direction recibió el chapuzón de pleno, con tan mala suerte que también mojó su guitarra eléctrica. La gracia pudo haber terminado en desgracia, pero, por suerte, Niall Horan sólo sufrió daños en su guitarra, la cual tuvo que dejar en aquel instante.

Niall Horan sufrió un fuerte enfado que trató de disimular en el transcurso del concierto de One Direction, sin embargo, las fans se dieron cuenta de que el joven estaba molesto porque no sabía si su guitarra iba a poder arreglarse. El instrumento musical de Niall Horan cuesta casi diez mil dólares, es normal que el componente de One Direction se molestase con su fan.

Las que sí que se han molestado en exceso han sido las fans de One Direction, quienes han lanzado amenazas a la joven inconsciente que lanzó el agua hacia Niall Horan y su guitarra. En Twitter han convertido en tendencia mundial el ‘hashtag’ #CanYouRespectNiall, dedicado a la joven a la que le piden que la próxima vez se lo piense dos veces antes de refrescar a sus ídolos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años