Cambio de look

¡Guau…que cambio! Adele mostró sus 70 kilos menos y reventó YouTube

Se luce en su nuevo videoclip y superó las 40 millones de visitas en 24 horas

f500x0-310409_310427_0

El diseñador Karl Lagerfeld le dijo que “era demasiado gorda” y ella le retrucó que “bajaría de peso cuando tuviera ganas”. Ahora esta famosísima cantante mostró sus 70 kilos menos en YouTube y reventó su canal de visitas.

Adele empezó una dieta paulatina a base de vegetales, dejó el cigarrillo y se empezó comer cada vez más sano. Ahora lanzó su nuevo videoclip llamado “Hello”, como si fuera el saludo a la nueva vida que empezó a transitar.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

“Rolling in the deep” se convirtió en un clásico contemporáneo y la catapultó a la fama. Su sobrepeso siempre fue objeto de burlas, pero identificó a muchas mujeres.
“Nunca he querido parecerme a los modelos de las portadas de revistas. Tengo un cuerpo que representa a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.

LEA MÁS  ¡La destrozaron en las redes sociales! Se cortó el pelo y todos dicen que le quedó horrible

Ahora Adele tomó la drástica ¿y sana? decisión con bellas imágenes grabadas en tono sepia con un récord absoluto de visitas: 40 millones de visitas en 24 horas. Miralo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018