Sociedad General

Martincito, el niño gorila, y una carta muy especial para Cristina Kirchner

Con voz infantil y un humor especial, el hijo de Pablo Granados volvió a ser noticia por una "polémica" carta que "el niño gorila" le escribió a la Presidenta, reclamándole lo que le faltó en su gobierno

martincito

Después de su hit, Canción Cabeza, Martincito el niño gorila de Nordelta no para. El personaje radial compuesto por Migue Granados sigue, a días de las elecciones, desplegando todo su sarcasmo y humor en Black & Toc, el programa de Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese en FM 89.9.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

Esta vez, el joven volvió a caricaturizar a los opositores al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con una carta a la Presidenta, donde le reclama lo que según él falló durante su mandato: cepo al dólar, precios cuidados, trabas en las importaciones y la causa de los hoteles son algunos de los reproches que le hace en su mensaje.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

“Quería hacer un personaje de un nene porque me gusta joder con esa voz. De política no sé absolutamente nada: nace de observar a amigos súper K, amigos súper gorilas, algún tachero facho, alguna cheta. Era un personaje súper facho y gorila, y ahora lo adoptaron mucho los K. Porque está ironizando con cómo educan a sus hijos los gorilas”, explicó Migue Granados, el creador de Martincito, en una entrevista brindada a Clarín ¡ExtraShow!

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”