Insólito

Escándalo: filman a un intendente teniendo sexo en su despacho

El insólito hecho escandaliza la comunidad de Limpio, en Paraguay. El jefe comunal del lugar, Ángel Gómez Verlangieri, reconoció el hecho y pidió disculpas. Las imágenes

intendente sexo 1

Paraguay se encuentra conmocionado. Es que salió a luz un vídeo porno en el cual el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), se encuentra teniendo sexo con una mujer en su despacho.  

El hombre, lejos de negar la situación, reconoció el hecho con insólitas declaraciones. “Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció. Eso sí, confirmó en declaraciones a el diario “Hoy” que la mujer no era menor de edad.

Además, resaltó que por más que el video haya salido ahora, fue hace uno año atrás.”Pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”, manifestó.

Según se supo, el video dura unos tres minutos y capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer y empieza a mantener relaciones sexuales en su oficina.

También se nota que al terminar el coito, el jefe comunal se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente él mismo habría grabado lo ocurrido.

Las imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”