Insólito

Escándalo: filman a un intendente teniendo sexo en su despacho

El insólito hecho escandaliza la comunidad de Limpio, en Paraguay. El jefe comunal del lugar, Ángel Gómez Verlangieri, reconoció el hecho y pidió disculpas. Las imágenes

intendente sexo 1

Paraguay se encuentra conmocionado. Es que salió a luz un vídeo porno en el cual el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), se encuentra teniendo sexo con una mujer en su despacho.  

El hombre, lejos de negar la situación, reconoció el hecho con insólitas declaraciones. “Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció. Eso sí, confirmó en declaraciones a el diario “Hoy” que la mujer no era menor de edad.

Además, resaltó que por más que el video haya salido ahora, fue hace uno año atrás.”Pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”, manifestó.

Según se supo, el video dura unos tres minutos y capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer y empieza a mantener relaciones sexuales en su oficina.

También se nota que al terminar el coito, el jefe comunal se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente él mismo habría grabado lo ocurrido.

Las imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron