En Abu Dhabi emplean tecnología de avanzada en persecuciones policiales

La policía local publicó un video en el que demuestra la moderna ciencia árabe, aplicada al servicio de la ley, en una captura a altísima velocidad de un delincuente a bordo de un McLaren

coches-policia-dubai-mclaren-mp4-12c1

En Abu Dhabi, capital del emirato homónimo al mismo tiempo que capital de los Emiratos Árabes Unidos, es común ver lujos impensados en otras partes del planeta. En este caso, la opulencia de este país oriental quedó evidenciada en una persecución policial: el prófugo conduciendo un McLaren y la Policía un Ford Mustang y un Mercedes Benz.

Para poder cumplir la meta de dar caza al delincuente, que huía a toda velocidad en el auto de alta gama, las fuerzas de seguridad aplicaron tecnología de punta para trazar el recorrido y no perder de vista al malhechor.

Luego de varios minutos de intensa persecución entre medio de autopistas, avenidas y calles de la impresionante ciudad, finalmente los policía lograron interceptar y detener al delincuente cuando se dispuso a cambiar de automóvil, pasando de un lujoso McLaren a una espectacular Ferrari 458 Italia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017